Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Datos básicos sobre el trabajo del Gobierno de EE.UU. en Haití: la seguridad económica

23/01/2013 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePequeñas iniciativas en Haití.

Oficina del Coordinador Especial de Haití El DesafíoIncluso antes del terremoto, Haití enfrenta importantes desafíos a la seguridad económica. Su economía está impulsada principalmente por microempresas informales, las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), que generan el 80 por ciento de los nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, las MIPYMES informales tienen dificultades para acceder a financiamiento de las instituciones formales, lo que limita su capacidad de crecimiento. El daño a gran escala causada por el terremoto agrava aún más la situación, lo que altera las empresas y la destrucción de las tiendas y otras infraestructuras. Las estimaciones indican que el 40 por ciento de la población haitiana se encuentra desempleada.

USG EstrategiaLa seguridad económica se basa en las personas que tienen medios de vida seguros. El Gobierno de EE.UU. está ayudando al Gobierno de Haití en su objetivo de crear puestos de trabajo, con el correspondiente aumento de los ingresos familiares, ahorros y otros assetsâ € • que resulta en una mayor seguridad económica. Para lograr este objetivo, el Gobierno de EE.UU. es:

Más sobre

  • Ayudar al Gobierno de Haití para atraer la inversión extranjera directa;
  • Apoyo a las cadenas de valor relacionadas con la inversión extranjera directa y las inversiones del Gobierno de EE.UU., como la energía, la salud y la vivienda;
  • Trabajar con las instituciones financieras locales y oportunidades de inversión para aumentar el acceso a la financiación, y
  • Apoyar los esfuerzos para aumentar los impuestos y la generación de ingresos aduaneros. Desde 2008, Estados Unidos preferencias comerciales para Haití han contribuido a la creación de 8.000 puestos de trabajo del sector de prendas de vestir.
LogrosEl Departamento del Tesoro de EE.UU. está proporcionando asistencia técnica al Ministerio de Hacienda para mejorar la presupuestación, recaudación de impuestos y la gestión de la deuda en el sector público. La Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) está llevando a cabo la estrategia del sector privado del Gobierno de EE.UU. mediante la creación de puestos de trabajo en sectores específicos y aumentar el acceso a capital de fuentes oficiales para estimular las oportunidades de crecimiento y empleo. Hasta el momento, tenemos:

  • Se brindó apoyo por valor de más de $ 12 millones a más de 30 instituciones de microfinanzas para aumentar los préstamos a las poblaciones marginadas y MiPyMEs en varios sectores.
  • Contribuyó a más de 15.000 préstamos agrícolas a los agricultores para mejorar la producción agrícola y las cooperativas agrícolas para acceder a los mercados directamente. Los cultivos son cacao, mango, plátano, maíz, arroz y frijoles.
  • En conjunto con la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation para lanzar el primer servicio de dinero móvil en Haití. Después de llegar a 5 millones de transacciones al mes de junio de 2012, la iniciativa se ha centrado en facilitar el uso de dinero móvil por diversas partes interesadas, incluido el Gobierno de Haití y el sector privado, con el fin de asegurar la sostenibilidad.
  • Apoyó una competencia de planes de negocio, aprovechando las inversiones privadas y el uso de un mecanismo de donaciones de contrapartida de hasta $ 200.000 para cada ganador de la competencia para que las pequeñas y medianas empresas (PYME) a ​​que amplíen sus ideas empresariales. A través de este concurso recibió 22 pymes de Asistencia Técnica, de los cuales cuatro fueron seleccionados para recibir fondos de contrapartida para ampliar sus operaciones. Estas empresas creará más de 240 puestos de trabajo adicionales.
  • Finalizado cuatro nuevos Development Credit Authority (DCA) Garantías, que estimularán hasta $ 30 millones en préstamos por los bancos comerciales locales, instituciones de microfinanzas y cooperativas de crédito. Las garantías existirán durante un período de nueve años y contribuir a la reconstrucción del sector privado mediante el aumento de los préstamos a las PYMES locales y poblaciones fuera de su alcance.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.