Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dave Jauss regresará como manager del Licey

10/07/2009 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El manager estadounidense igualará marca a Tom La Sorda dentro de los Tigres SANTO DOMINGO -- El norteamericano Dave Jauss fue nombrado el jueves como manager de los Tigres del Licey para la próxima temporada del béisbol invernal de República Dominicana. Jauss, de 52 años, estará al frente de los campeones quisqueyanos por cuarta vez en su carrera.

"Estoy feliz, muy entusiasmado de estar de regreso con el Licey" dijo Jauss desde Baltimore mediante un documento enviado por la oficina de relaciones públicas de Licey. "Estoy muy entusiasmado, siempre me había quedado con el ánimo de regresar y no se había podido", agregó Jauss, quien se desempeña como coach asistente de los Orioles de Baltimore en Grandes Ligas.

Jauss, quien condujo al Licey en las temporadas 1997-98, 98-99 y 2002-2003, se unirá al legendario Tom La Sorda como los únicos norteamericanos con cuatro mandatos en el club. "Seleccionamos a Jauss en la lista de candidatos que teníamos, ya que tiene mucha experiencia con nosotros en la liga", indicó Fernando Ravelo, gerente general del Licey.

Jauss está en su segunda temporada como coach de Baltimore, después de servir por dos temporadas en las mismas funciones con los Dodgers de Los Ángeles. Anteriormente estuvo en la organización de los Medias Rojas de Boston. En la liga invernal dominicana tiene récord de 83-67. Bajo su dirección, Licey fue campeón quisqueyano y de la Serie del Caribe en 1999 y sub-campeón al año siguiente.

LaSorda es el dirigente extranjero más ganador del Licey, con marca de 111-106. Jauss sustituye a José Offerman, quien se hizo cargo del equipo como manager y jugador al final de la serie regular y condujo al Licey a ganar la corona la pasada temporada.

Ravelo había dicho recientemente que Offerman seguirá como jugador mientras adquiere más experiencia para asentarse definitivamente como dirigente.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.