Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

06/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

  • "Ya somos cuatro corazones", ha anunciado el cantante en Instagram.

image

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de su primer hijo en común, Matteo. El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram: "Ya somos cuatro corazones", ha dicho, en referencia a la hija que tiene con la diseñadora Elena Tablada.

"Matteo y Rosanna se encuentran muy bien", ha añadido Bisbal, que no se ha separado de su mujer durante el parto. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha concluido el artista almeriense.

En un vídeo en la misma red social, Bisbal ha mostrado a Zanetti y al pequeño Matteo en la habitación del hospital. En referencia al parto, el cantante ha asegurado que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo venezolana ha apuntado: "Como el papá, es igualito", ha indicado con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Ya somos cuatro corazones ? ? Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el6 Abr, 2019 a las 5:59 PDT

Hace apenas unos días, Bisbal se mostraba muy emocionado por el nacimiento inminente de Matteo. "No me cuesta ningún trabajo compartir con vosotros la felicidad que tenemos porque es algo precioso", declaró.

Tras el anuncio del nacimiento de su hijo, artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitingo o Rosana no han tardado en felicitarle a través de Instagram. "Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", les dijo el cantante puertorriqueño. "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo", indicó por su parte Alejandro Sanz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1479
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.