Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bustamante supera un nuevo bache

03/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

Está en boca de todos aunque no porque él tenga interés en ser protagonista de la prensa rosa, sino porque los efectos colaterales de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres le afectan de lleno. Aunque hay quien parece interesado en golpear su profesionalidad, David Bustamante sale indemne de cada batalla.

Está demostrando que su voz está intacta y que sus seguidores siguen siendo tan leales y reales como cuando salió de Operación Triunfo. Sus últimos conciertos en Cataluña son la confirmación de que su estrella no se ha fundido.

Junto a él, incluso en la distancia, siempre está Yana Olina. Aunque 20minutos ha podido confirmar que la pareja atravesó (otra vez) fuertes turbulencias hace algunas semanas, el amor ha vuelto a vencer las inconveniencias de unas vidas atadas al éxito.

Dicen que el carácter reflexivo de ella y la templanza necesaria en tiempos coléricos permiten sostenerse en los momentos más complicados. Yana no oculta que las risas y el respeto que recibe de David compensan cualquier desencuentro. No es para menos.

Me consta que Bustamante está luchando, infatigable, por hacer feliz a su novia quien, por cierto, también ha caído en gracia en la familia del cantante. Sus padres y hermanos consideran que la rusa ha sido una auténtica bendición. Este verano podría ser clave para próximos e importantes pasos. ¿Habrá boda o embarazo?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
610
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.