Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

David Ortiz Ganara Us$15 Millones Y Busca Renovar Contrato Con Boston

16/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://www.almomento.net/

BOSTON.- Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas de Boston, declaró que "la puerta estará abierta" durante toda la primavera y aun durante la temporada regular para las negociaciones entre el bateador designado David Ortiz y los Medias Rojas por la renovación del contrato del pelotero dominicano.

Ortíz, de 38 años de edad, va a ganar 15 millones de dólares como parte del último año de su contrato en el 2014 y dijo hace un mes que ya ha estado en contacto con los Medias Rojas para expresarles su deseo de llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes para renovar.

"Es importante para mí, es importante para los dueños y es importante para la organización el poder tener un dialogo abierto con nuestros jugadores más importantes", Cherington dijo durante una entrevista con la estación deportiva de radio WEEI. "David es uno de ellos, ya hemos dialogado con él durante los últimos meses".

Ortíz acaba de culminar una postemporada para el recuerdo que incluyó un promedio de bateo de .353, cinco cuadrangulares y 13 carreras impulsadas camino a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

"Quizás juegue por uno o dos años más", Ortíz dijo en diciembre durante su torneo de golf para caridad en la República Dominicana. "Estoy en un punto de mi carrera en el que voy a jugar dependiendo de cómo me sienta físicamente".

Él es el único jugador que ha sido parte de las tres Series Mundiales obtenidas por los Medias Rojas en la última década y es sin lugar a dudas el más popular del plantel de los Medias Rojas. Las negociaciones anteriores para renovar su contrato no han sido fáciles, ya que ambas partes estuvieron a punto de recurrir a un árbitro en el 2012. Ortíz terminó renovando por dos años antes del comienzo de la temporada a principios del 2013.

"Miren, David es un jugador muy importante por una variedad de razones. Obviamente, por lo que hace en el diamante, lo que significa para el equipo, su rol en la ciudad, todo eso. Él no es solamente un pelotero", dijo Cherington. "Cuando alguien como él expresa un fuerte interés en seguir con la organización, nosotros lo consideramos algo bueno. Es mucho mejor que la alternativa. Ese tipo de interés es bienvenido por nosotros. Así que sí, habrá dialogo. Solo queda por verse en que termina".

"Nuestra posición no ha cambiado cuando se trata de David. Ha sido la misma durante mucho tiempo, y la expectativa es que lo siga siendo, que nosotros queremos que termine su carrera con los Medias Rojas y queremos que eso suceda de la manera más apropiada para él, la más apropiada para nosotros, que encaje con su carrera y con el tipo de pelotero que es".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.