Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

David Ortiz: "No tengo respuestas"

01/08/2009 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre el artículo del New York Times de que Big Papi y Manny Ramírez diaron positivo al consumo de esteroides durante las pruebas del 2003

Luego De una reunión a puertas cerradas después de la Victoria 8-5 de Boston sobre Oakland el jueves, David Ortiz se dirigió a los medios con respecto a las alegaciones de que él y Manny Ramírez dieron positivo a los esteroides en el 2003.

"Me he enterado cerca de una hora antes del juego acerca de la situación, " le dijo a una multitud de reporteros. ‘ Ustedes saben que soy un tipo que nunca les doy la espalda a ustedes. Siempre he sido un tipo real con ustedes, y honestamente, en este momento, no tengo ninguna información acerca del asunto. Voy a tener más información de la situación, y voy a decirles honestamente que es lo que pasa. Pero ahora mismo, no tengo respuestas, sin información."

“Me he enterado cerca de una hora antes del juego acerca de la situación”

El artículo de Michael S. Schmidt, en el cual se alega que Ortiz está en la lista de los 104 jugadores de las mayores usuarios de esteroides en el 2003, estalló cerca del mediodía, justo antes de que los Medias Rojas salieran al terreno contra los Atléticos. Ortiz rehusó hacer comentarios sobre si él cree que las alegaciones son reales.

"No tengo respuestas en este momento, " afirmó.

Fuente:

nesn.com


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
4294
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.