Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

De la ineptitud al cinismo

24/04/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cuentan por miles las víctimas de la emigración forzada que va de África a Europa, en una búsqueda desesperada por alcanzar la orilla de los sueños de salvación, que casi siempre conduce al naufragio o a la muerte

Emigracion

La Unión Europea, ese monstruo burocrático de siete cabezas, que se pasa la mayor parte del tiempo dando palos de ciego, mientras los ratones le comen la cola y los piojos le ciegan los ojos, es en gran parte la culpable de todas y cada una de las muertes que se producen en el Mediterráneo y en el Atlántico canario.

Europa ha expoliado durante siglos las riquezas naturales de África, con absoluto desprecio a sus pueblos, a los que ha llevado a la más absoluta de las degradaciones, vendiéndolos y usándolos como esclavos hasta principios del siglo pasado.

No es de extrañar pues que Nelson Mandela fuera considerado un héroe mundial, por su victoria contra la discriminación racial que sufrían los negros africanos en su propia tierra a manos de los impresentables blancos descendientes de esos presuntuosos ingleses que desprecian (y siguen despreciando) incluso a los europeos continentales.

De esos polvos vienen estos lodos y otros peores, que sin embargo se venden en los medios de comunicación como una suerte de mala fortuna o el resultado de gobiernos tercermundistas.

Pero nada más lejos de la realidad, por poner dos claros y contundentes ejemplos que recuerdan a un cuento infantil.

Caperucita roja, fue a salvar a su abuelita de las peligrosas dictaduras comunistas de Libia y Siria llevándole armas y pertrechos a los defensores de la democracia y el orden Occidental, pero cuando llegó caperucita a la casa de su abuelita, se encontró al lobo feroz que se había comido a su abuelita, entonces caperucita le dijo al lobo feroz: Abuelita que Estado Islámico más grande tienes.

La torpeza geopolítica del Tío Sam y sus Aliados es impresentable

Las consecuencias del cuento son gigantescas oleadas de refugiados, emigración forzosa, muerte y desesperación de una población civil inocente, víctima de las luchas de rapiña a manos de fanáticos y aventureros de todo tipo, que han sido alentados y armados por el Tío Sam y sus Aliados.

Han destruido el frágil equilibrio, gracias al cual se mantenían en relativa paz las tribus árabes, bajo el dominio del seudo socialismo de Gadafi o de Bashar al-Asad, en nombre de la Democracia Occidental y han sembrado en el mundo la semilla del mal, la de la barbarie que conduce al ocaso de los pueblos.

No sólo han sido unos ineptos, unos torpes y unos inútiles, no, han sido unos zafios desalmados que han hundido a los árabes en una guerra fratricida, que pasa factura a Occidente en numerosos y cruentos atentados terroristas.

Y pasa factura a Occidente en una descomunal ola de emigración desesperada, protagonizada por aquellos a los que pretendían salvar de los villanos dictadores de sus países, donde al fin y al cabo, por lo menos no se morían de hambre ni se veían obligados a emigrar.

Mueren centenares de emigrantes africanos en las costas de Europa, como consecuencia y gracias a las intervenciones militares del Tío Sam y sus aliados, contra Estados soberanos que mantenían, mejor o peor un equilibrio aceptable, desde el punto de vista humano e incluso político, ahora destrozado.

Abuelita, abuelita, porque no cierras esa boca tan grandota?

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1321 noticias)
Visitas:
1414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.