Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

De Obama a Pujols

13/07/2009 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Albert Pujols es el rostro de la versión 80 del Juego de Estrellas así que es apropiado que mañana en la noche haga combinación con la cara de los Estados Unidos de Norteamérica: el presidente Barack Obama.

El primera base de los Cardenales ha sido seleccionado para atrapar el lanzamiento de honor que hará el Mandatario antes del inicio del Clásico en el Busch Stadium, encuentro que será llevado a todo el país por CDN, líder en noticias y deportes de República Dominicana.

La información está contenida en un boletín de prensa de la Major League Baseball que llegó ayer en la tarde a El Caribe.

Pujols, un ocho veces miembro del Todos Estrellas, será uno de los focos principales de atención para las actividades que desde ayer comenzaron en San Luis.

Fue el más votado, tanto por la Internet como por los otros medios, del proceso de elección para el Juego de Estrellas con un total de 5 millones, 397 mil, 374 sufragios. Esta noche le corresponde el turno en la Competencia de Jonrones y mañana, antes de ir al terreno como el inicialista titular de la Liga Nacional, tendrá el honor de recibir el lanzamiento de Obama.

Aun así, Pujols no será el único héroe de los Cardenales de San Luis para la velada de mañana.

Los seis miembros vivientes de San Luis en el Salón de la Fama, Stan Musial, Bob Gibson, Lou Brock, Red Schoendienst, Bruce Sutter y Ozzie Smith, estarán en el parque para saludar al Jefe de Estado.

El Presidente estará utilizando un guante negro especialmente diseñado para él por la Wilson. El guante incluye "Obama #44" insertado junto a una bandera norteamericana.

Después del primer pitcheo, el guante será autenticado por la Major League Baseball y enviado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Por otra parte, los ex presidentes George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter aparecerán en un vídeo preparado para reconocer a los "Todos Estrellas Dentro de Nosotros", un tributo a 30 personas reconocidas por la MLB y la Revista People por sus excelentes servicios comunitarios.

El video, junto con la presencia de Obama, marcará la primera vez que todos los presidentes vivos de los Estados Unidos participan en una actividad deportiva.

Peña va al JE. Después de todo, Carlos Peña estará en su primer Juego de Estrellas.

El inicialista de los Rays fue convocado ayer como parte del equipo de Liga Americana, luego de que el segunda base de Boston Dustin Pedroia declinó participar para estar al lado de su esposa embarazada.

Fue una de las tres modificaciones anunciadas ayer en los rosters para el clásico de mitad de temporada que se jugará mañana en San Luis. El equipo de la Liga Nacional tuvo que buscar reemplazos tras las lesiones sufridas por el abridor Matt Cain y el relevista Jonathan Broxton.

Trevor Hoffman, de Milwaukee y líder en rescates de todos los tiempos, tomará el lugar de Broxton, mientras que Zach Duke, de los Piratas, lo hará por Cain.

Peña lidera la Americana con 24 jonrones y se había mostrado decepcionado durante la semana cuando el mánager Joe Maddon no lo incluyó entre los reservas.

Incluso, el toletero dominicano aireó públicamente que le reclamó a Maddon, piloto del equipo de la Americana, por la decisión.

Peña también figura primero en su liga en los renglones de bases por bolas recibidas (58) y carreras remolcadas (58).

"Por ser el líder de jonrones de la Americana, pensé que se merecía esta oportunidad", dijo ayer Maddon.

Veterano de nueve campañas en las mayores, Peña irá a su primer Juego de Estrellas y también estará en el derby de jonrones el lunes.

Con Peña a bordo, Tampa Bay tendrá a sus cuatro infielders en el duelo en el Busch Stadium.

Evan Longoria es titular en la antesala, mientras que el intermedista Ben Zobrist y el torpedero Jason Bartlett fueron seleccionados como suplentes.

Todo en orden para el Derby

SAN LUIS. Se han confirmado los participantes para el Festival de Jonrones del 2009.

El líder en cuadrangulares en la Liga Americana, el dominicano Carlos Peña, fue seleccionado para reemplazar a Dustin Pedroia en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas y para participar por el Joven Circuito en la competición.

"Pensé que sería adecuado vivir toda la experiencia", dijo Peña del hecho de ser elegido para el Clásico de Media Temporada y el Festival de Jonrones el mismo día. Peña se une a Brandon Inge, de Detroit, a Nelson Cruz, de los Texas, y a Joe Mauer de los Mellizos.

En la Liga Nacional, competirán Albert Pujols, de San Luis, Adrián González, de San Diego, Prince Fielder, de Milwaukee, y Ryan Howard, de Filadelfia.

Pujols llega a la competencia encabezando las Grandes Ligas con 32 jonrones.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.