Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

De PolÍticos !

19/03/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

DE POLÍTICOS !

imageGERMAN MARTINEZ.

Mucha falta hace a los políticos dominicanos mantenerse al día sobre hechos y acontecimientos que día a día cambian el curso de la historia del presente, y que pudieran influir negativa o positivamente en la del futuro.

Un político bien enterado, bien estudiado, con manejo de los medios y de las formas que hacen y determinan el accionar de un buen dirigente es fundamental y garantía para un buen gobernar.

Leonte Brea un dominicano capaz, de una clara e inteligente visión del pasado, presente y futuro del político nos ha regalado su mas reciente obra, una joya sin desperdicio.

El Politico, radiografia íntima, es uno de esos libros que se pueden leer por cualquiera de sus capítulos, que no resume, sino que abarca y explica, razonador en sus ideas, preciso y rico en una cita casi através de todo el libro de los màs grandes e influyentes pensadores y políticos de todos los tiempos.

En este país donde no leen ni los que deben hacerlo, que la genialidad parece ser consustancial con la relativa o real importancia de los personajes este libro de Brea debe comenzar a ser de cabecera mientras llegan los otros que se han anunciado no como complemento sino como enriquecimiento en la medida de lo posible de éste.

Lo he leído, y releído, gracias a una fina cortesía del autor por medio de una de esas figuras fuera de serie que es Tony Raful, hermano del alma, quien me dijo que lo leyera despacio, sin afanes y sin preocupaciones, porque es de esas obras que se convierten en fundamentales para todo el que quiera escribir o hablar, no digo yo ser, un político acabado y seguro, camino de ejercer una ciencia que debe estar al servicio de las mayorías aquí y allá, hoy y siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.