Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La DEA anuncia ha realizado la mayor operación decomiso de esteroides

01/09/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El material de alucinógenos proviene de laboratorios clandestinos de China continental

Operación Jugo Ciber: Estados Unidos, desmontaje global incluye laboratorios caseros, gimnasios, distribuidores locales Arresto de más de 90 personas, la incautación de 16 laboratorios de esteroides bajo tierra

image

WASHINGTON, DC - funcionarios de la DEA anunció hoy una serie nacional de medidas de aplicación dirigidas a todos los niveles del comercio clandestino mundial de esteroides anabólicos y otras drogas para mejorar el rendimiento, la gran mayoría de los cuales son producción y el tráfico de los laboratorios clandestinos en China.

Jugo Operación Ciber encabezada por la DEA compone de más de 30 diferentes investigaciones estadounidenses en 20 estados y resultó en el arresto de más de 90 personas, la incautación de 16 laboratorios de esteroides bajo tierra, aproximadamente 134.000 unidades de dosis de esteroides, 636 kilogramos de polvo de esteroides en bruto, 8.200 litros de líquido inyectable de esteroides en bruto, y más de $ 2 millones en divisas y activos de Estados Unidos. Además, la DEA y sus socios asistido en las investigaciones de esteroides extranjeros en cuatro países coordinados por Europol. Socios policiales nacionales incluyen el Departamento de Seguridad Nacional, y los EE.UU. Inspección Postal Servicio.

Tan sólo en Arizona, investigaciones Juice Operación Ciber produjo la incautación de 4 laboratorios de conversión de esteroides bajo tierra, la incautación de cerca de 150.000 unidades de dosificación de producto terminado, 121 libras de polvo de esteroides en bruto, 22 litros de líquido inyectable de esteroides en bruto, y más de $ 300.000 en moneda de los EE.UU. y activos.

Se encuentra a menudo en estos laboratorios de esteroides subterráneas son producto terminado esteroides, polvo de esteroides en bruto, aceites necesarios para la conversión de esteroides para un producto terminado, kits de conversión, y otros equipos de laboratorio. Estos productos se obtienen normalmente a través de Internet de las compañías de fabricación de productos químicos chinos y laboratorios subterráneos .

"Demasiados jóvenes están arruinando sus vidas y dañando sus cuerpos de abuso de esteroides", dijo el administrador de la DEA interino Chuck Rosenberg. "A través de jugo Operación cibernético, la DEA está atacando el mercado global de esteroides bajo tierra, dejando al descubierto su peligro y la mentira."

"Esta colaboración multi-agencia envía un fuerte mensaje a los que trafican con drogas ilegales y peligrosas para mejorar el rendimiento", dijo Peter T. Edge, director ejecutivo asociado de la Oficina de Inmigración y Seguridad Nacional de Investigaciones de Aduanas (HSI). "No hay duda de que nuestros esfuerzos conjuntos entre HSI, la DEA y la Interpol dirigido una red de distribución de drogas muy significativo tendrá un enorme impacto en la distribución de esteroides ilegales y otras sustancias dopantes peligrosos en los Estados Unidos."

Rob Wainwright, director de Europol, declaró: "Esta acción policial internacional se llevó a cabo a través de la cooperación de múltiples agencias comprometidas con el único objetivo de identificar y desmantelar una empresa criminal lucrativa. Europol continuará su exitosa cooperación con la Administración de Control de Drogas y la Agencia Mundial Antidopaje para eliminar este delito que se extiende por todo el mundo y el ciberespacio ".

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) Consejero Delegado (CEO) Travis Tygart dijo:. "En la lucha mundial contra las drogas para mejorar el rendimiento peligrosas, la colaboración entre las organizaciones antidopaje y aplicación de la ley es vital Esta investigación conjunta demuestra una vez más que pueden trabajar juntos para identificar y mantener proveedores de esteroides subterráneos responsables y usuarios que están cometiendo crímenes y que pueden también ser trampas atletas limpios y deporte. Las medidas tomadas hoy ayudarán a garantizar que todos los atletas son más seguros y los jóvenes atletas que están presionados a utilizar estas drogas para ganar en el deporte no son presa de los traficantes de drogas ilegales ".

Por otra parte, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), David Director General Howman declaró: "Durante mucho tiempo, la Agencia Mundial Antidopaje se ha preocupado por la actividad ilegal en algunos países de la producción y el comercio de los esteroides anabólicos y otras prestaciones de metro . -Mejora de drogas Estas sustancias, ya sea como productos de esteroides completas o en forma de materia prima, se están produciendo en insalubres "laboratorios clandestinos" sin preocupación alguna dado al etiquetado de los productos, ni a la salud del usuario final - muy a menudo el atleta, y preocupante, muy a menudo los jóvenes. Este problema está proliferando en todo el mundo. Se ha convertido en un problema de salud pública y por lo tanto requiere una solución internacional a través de alianzas y la colaboración. Al asociarse con la USADA y la DEA en esta operación de esteroides importante, la AMA ha podido evitar que sustancias esteroides potencialmente dañinas entren en las manos de los deportistas que buscan una ventaja. Este es un buen ejemplo de la lucha contra el dopaje y la aplicación de la ley que trabajan bien juntos para promover sus propios esfuerzos de reducción de dopaje y proteger la salud pública ".

Hay un gran peligro en la compra de esteroides, productos químicos y otros productos ilícitos en Internet. Muchas empresas que operan ilegalmente tanto en los Estados Unidos, China y otros países no tienen en cuenta la seguridad del producto y etiquetado incorrecto es común - tanto intencional y no intencional. Los productos son menudo tergiversada y su seguridad no está en absoluto garantizada. Además, los agentes federales informan que muchos de los laboratorios de esteroides subterráneos incautados son extremadamente insalubres, que ilustra además el peligro en la compra de estos productos de forma ilegal. Por ejemplo, las incautaciones de laboratorio recientes descubrieron grandes cantidades de materias primas se mezclan en las bañeras y lavabos.

A lo largo de jugo de Operación del Cyber, la DEA y sus socios policiales trabajaron estrechamente con la USADA y la AMA, recibiendo inteligencia procesable que dio lugar a muchas de estas investigaciones. Esta visión fue utilizar la aplicación de ley, los recursos antidopaje, y la inteligencia, para ayudar en la promoción de sus respectivos esfuerzos. Además, los analistas de Europol estaban recolectando información y prestación de los plomos a los países participantes para una mayor investigación.

Anteriores investigaciones de la DEA de esteroides como la Operación Raw Deal en 2007 se centraron en los fabricantes de las materias primas y proveedores en China y otros países; laboratorios anabólicos subterráneas en América del Norte; numerosos sitios web con sede en EE.UU. distribución de materiales, o equipos de conversión, necesarios para convertir en polvo de esteroides primas en productos terminados; y los foros de discusión de Internet de culturismo que son los catalizadores para que los individuos aprenden a adquirir y utilizar el rendimiento mejoran drogas, incluyendo esteroides anabólicos ilícitamente discretamente. Muchos de los esteroides laboratorios subterráneos específicos en este caso, publicidad y se adjudican en estos foros.

Para obtener más información sobre los peligros del abuso de esteroides, por favor visitewww.justthinktwice.com y www.getsmartaboutdrugs.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.