Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DEA: aproximadamente 46.000 estadounidenses mueren cada año de causas relacionadas con las drogas

01/10/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia estatal recolectó drogas no deseadas en alrededor de más de 5.000 sitios de recolección en todo Estados Unidos

El Administrador Interino de la DEA Chuck Rosenberg, reveló que anualmente en los Estados Unidos mueren 46 mil personas por causas relacionadas con las drogas. Al dar a conocer sobre la iniciativa de devolución voluntaria de drogas, para lo que ha sido motivada la población, dijo que, "Con cuatro de cada cinco nuevos consumidores de heroína a partir de los medicamentos recetados, sé nuestro programa de devolución hace una diferencia real".

image

EL INFORME:

RECETAS MÉDICAS retirada por parte del DEA EFFORT-- UN ÉXITO GRANDE

01 de octubre - (Washington, DC) - Miles de estadounidenses en las comunidades de todo el país descartan más de 350 toneladas de usar, caducado, o drogas no deseados como parte de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Medicamentos Recetados Nacional Take-Back Day Initiative (NTBI ) el sábado, 26 de septiembre.

Este pasado fin de semana, más de 3.800 homólogos federales, estatales y locales recaudó más de 702, 365 libras de usar, expiró o drogas no deseados en más de 5.000 sitios de recolección en todo Estados Unidos. Este fue el décimo evento NTBI desde septiembre de 2010; acumulativamente, estos eventos han recogido 5, 525, 021 libras de drogas.

"Los números son impactantes, aproximadamente 46.000 estadounidenses mueren cada año de las muertes relacionadas con las drogas. Más de la mitad de los que son de opioides y de la prescripción de heroína ", dijo el Administrador Interino de la DEA Chuck Rosenberg. "Con cuatro de cada cinco nuevos consumidores de heroína a partir de los medicamentos recetados, sé nuestro programa de devolución hace una diferencia real".

El NTBI aborda una seguridad pública y problema de salud pública importante. Según el 2014 Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud, 6, 5 millones de estadounidenses abusado controlado medicamentos recetados. Ese mismo estudio mostró que la mayoría de los medicamentos con receta abusados ??se obtienen de familiares y amigos, incluyendo desde el botiquín casero. Eventos NTBI del DEA también son una pieza importante de la Oficina de la Casa Blanca de la estrategia de prevención del abuso de medicamentos recetados de Política Nacional de Control de Drogas.

En su mensaje semanal, el presidente Obama habló sobre la importancia de la prevención y el tratamiento de los trastornos por consumo de sustancias y pidió a los estadounidenses a participar en Medicamentos Recetados de Take-Volver Nacional Day: https://www.whitehouse.gov/ the-press-office/2015/09/26/ weekly-address-dispose-your- expired-and-unwanted- prescription-drugs .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.