Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Cosas que deberíamos empezar a hacer en el 2019 para cambiar nuestra vida

08/01/2019 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchas veces tenemos un ritmo de vida muy caótico y no encontramos manera de estar saludables, pero en realidad puedes estar más sano de manera sencilla, tan solo cambiando algunos hábitos que empeoran tu ritmo de vida y por tanto tu humor. Te los mostramos a continuación.

Trucos para tener una vida mucho más sana 1- Duerme bien y lo suficiente

image

Tener buena calidad de sueño es casi tan importante como dormir lo suficiente. Asegúrate de dormir 7-8 horas al día mínimo ya que sino afectará al ritmo de tu vida por completo. Te notarás con mal humor, cansado, sin concentración e incluso el metabolismo va más lento con lo que se tiende a engordar.

2- Bebe agua

image

Con la cantidad de bebidas disponibles que tenemos en el mercado a veces nos olvidamos lo fundamental que es consumir agua. Te sirve para estar hidratado y te ayuda a no retener líquidos.

3- Haz deporte

image

Hacer deporte es esencial para conseguir una vida sana. No es necesario que te mates en el gimnasio, pero estaría bien buscar un término medio entre eso y estar todo el día en el sofá. El sedentarismo deriva en obesidad y esto es una fuente de numerosas enfermedades.

4- Come sano y variado

image

La dieta es tan vital como el deporte. No se trata de comer poco, sino de ingerir los alimentos adecuados para tu cuerpo y dejar un poco de lado los ultraprocesados que son perjudiciales para el organismo.

5- Planifica tus días

image

Tener una vida ordenada te va a hacer sentir mucho más lleno de energía y con ánimo. En cambio si dejas las cosas para el azar te costará mucho más trabajo el seguir los pasos hacia una vida saludable.

6- No te dejes llevar por el estrés

image

Algunas situaciones que vivimos a diario nos hacen caer en la trampa del estrés, que es bastante perjudicial y hace que padezcamos bastantes dolencias. Intenta evitar estas situaciones para no sufrir mentalmente.

7- Ve andando a los sitios

image

Parece una tontería, pero esto hará que tu resistencia física crezca y además es una manera muy fácil de hacer un poco de ejercicio.

8- Deja los vicios

image

Deberás apartar el tabaco y el alcohol ya que no son nada beneficiosos para el organismo. Si quieres tener una vida saludable, el paso más importante es cortar con los vicios insalubres.

9- Ordena tu vida

image

Por dentro y por fuera. Tienes que liberarte de lo que no te aporte, como por ejemplo las personas tóxicas, pero también de las cosas que solo forman espacio en la casa. Con un ambiente más ordenado todo te irá mejor.

10- Toma las cosas con calma

image

En general tienes que tratar de tomarte todo con tranquilidad. Si algo no sale no te agobies, y si tras seguir estos pasos no sientes que tu vida sea totalmente saludable, no te preocupes, porque Roma no se construyó en un día.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (662 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2821
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.