Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

¿Por qué deberías crear una página web con Wordpress?

0
- +
15/10/2019 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al momento de realizar un sitio web para una empresa o negocio, tenemos la oportunidad de contar con Wordpress, un software que permitirá por cuenta propia o a través de programadores, elaborar una página web de calidad que ofrecerá los resultados que necesitas.

Wordpress, la plataforma ideal

Puedes contratar agencias que crean páginas con wordpress en Valencia, un software que se encarga de gestionar contenido y cuyo diseño inicial fue pensado para crear blogs. Pero cuyas funciones y versatilidad han dado paso a que se convierta en un sistema más completo, capaz de permitir el diseño de cualquier tipo de página web, portal o tienda online.

Dado que es un software de código abierto tiene como característica ser flexible además de adaptable, lo cual lo convirtió con el paso del tiempo en una herramienta con mucho potencial, intuitiva y sencilla de usar, donde no solo se pueden crear blogs, sino también webs más complejas con gran cantidad de contenido y de publicaciones.

El programa cuenta con plantillas y además con un conjunto de programas adicionales que se conocen como plugins.

Estos complementos son capaces de aumentar la funcionalidad del sistema, haciéndolo más dinámico y permanente. Por medio de estos plugins un sitio web se podrá adaptar a cualquier sector.

Blogs

Cuando se instala el programa, este ofrecerá las funcionalidades que necesitas para crear una web. Ya sea mostrar post cronológicamente, la opción de comentarios, así como la organización del contenido por medio de categorías.

Webs para empresas

Crear una web a través de wordpress es ideal para los emprendedores, dado que ningún tipo de empresa o negocio puede existir en la actualidad si no tiene presencia dentro de Internet, ya que aquí podrá ser más visible y accesible para los usuarios.

De esta manera se podrán representar de manera llamativa qué servicios o productos ofrece la empresa, la trayectoria que tiene, su filosofía, las opiniones, entre otros.

Tiendas online

Aunque hay programas que tienen un diseño orientado únicamente para la creación de tiendas online, Wordpress cuenta con una gran cantidad de plugins aptas para ello, por lo que se podrá añadir al sitio web sin problema alguno un e-commerce, usando por ejemplo el plugin WooCommerce.

Con este tipo de plugins se podrán ordenar los productos por medio de categorías, añadir atributos, medios de pago, envíos, sistemas que gestionan los pedidos, facturas, entre otros.

Asesoramiento para optimizar un sitio web

Si no se cree capaz de montar una web, también es posible contratar el asesoramiento para diseñar y optimizarla, como el ofrecido por David Barreiro. El asesoramiento que ofrece este tipo de profesionales con gran experiencia, incluye diseño y programación con Wordpress.

Aunque este gestor de contenidos no precisa de tanto conocimiento técnico dado que cualquier usuario puede usarlo sin ningún tipo de dificultad, también es posible mantenerse actualizado usando herramientas y la aplicación de plugins de la forma correcta.

Además de tener la oportunidad de conseguir plugins personalizados para el sitio web, ya que el asesoramiento también incluye conocimientos en programación de CSS, MySQL y PHP.

Por otra parte, se garantiza la visibilidad del sitio web por medio del posicionamiento SEO, usando plugin de caché así como diversas técnicas SEO. También en cuanto a los diseños de los banners, se ofrece tal servicio para que una tienda online o sitio web pueda tener ese toque creativo y único cada marca otorga.

De esta manera, Wordpress se convierte en una herramienta altamente recomendada para el diseño de sitios webs que funcionan perfectamente, dado que es un programa fácil de usar y del cual no se necesitan conocimientos técnicos especializados de programación.

No obstante, es posible encontrar agencias que se encargan de brindar una oportuna asesoría, no solo en el desarrollo del sitio web mediante Wordpress, sino también en otros factores como el posicionamiento web, a través de SEO.

De esta manera una tienda online, web empresarial o blog tendrá el crecimiento que se está buscando.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (446 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.