Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarah Vallejo escriba una noticia?

5 cosas que debes hacer al estar en otro país

01/11/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas por visitar otro país esto es lo que debes hacer en tu viaje

Salir de viaje es una de las experiencias más satisfactorias que una persona puede tener, conocer otras culturas, inclusive conocer otro idioma y convivir con la hospitalidad de la gente son cosas que difícilmente se pueden olvidar al visitar una nación nueva. Es por ello que si estas próximo a viajar aquí te diremos 5 cosas que debes hacer al estar en otro país.

Probar la comida local

Una de las cosas que más se disfruta del viaje es conocer la gastronomía del país al que visitas, pues algunos platillos inclusive se consideran como patrimonio cultural o de la humanidad. No lo pienses demasiado, prueba y explora nuevos sabores, pocas veces en la vida tendrás una oportunidad como esa.

Tomar fotos

Qué es un viaje sin fotos, cuando pasen los años podrás mostrarle a todos lo feliz que estuviste en ese lugar y todas las aventuras por las que pasaste. Si realizas el viaje por tu cuenta y no tienes quien tome la foto puedes usar la cámara frontal de tu celular o pedirle a algún buen ciudadano que te ayude a capturar el momento.

Conocer los lugares más populares

Que sería de las fotos antes mencionadas sino son en los lugares más significativos y populares del país que visitas. Puedes conocer la ciudad y la historia de áreas específicas en los museos, plazas, parques, playas, ríos, sitios arqueológicos y lugares famosos. No pierdas la oportunidad y conoce todo lo que puedas.

Comprar recuerditos

Visitar otro país también implica comprar a los artesanos y llevarte una pieza que puedas conservar, además de compartir con tu familia y amigos un pequeño recuerdo o postal para que se sientan parte de la experiencia. Arma tu colección de piezas y muéstraselas a tus seres queridos te harán vivir toda la experiencia que viviste en aquel lugar.

Aprender otro idioma

Sin duda una de las cosas que más te gustará de visitar otro país es aprender algunas palabras que sean esenciales para la comunicación con sus habitantes. Si el lugar al que visitas habla el mismo idioma que tú puedes conocer regionalismos y expresiones comunes que no te imaginabas que utilizaban.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad en tu viaje, no olvides empacar solo lo necesario y prepárate para conocer una de las mejores experiencias que tendrás marcadas el resto de tu vida.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sarah Vallejo (1 noticias)
Visitas:
2174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.