Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lillyd escriba una noticia?

3 cosas que debes saber sobre el cigarrillo electrónico

29/09/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer cigarrillo electrónico fue creado en la década del año 1960, este producto se ha vuelto más popular en los últimos diez años. En la actualidad hay más de 260 marcas de cigarrillos electrónicos disponibles en diferentes sabores tales como el chicle rosa, la sandía y en diversos colores

3 cosas que debes de saber acerca de los cigarros electrónicos:

El primer cigarrillo electrónico fue creado en la década del año 1960, este producto se ha vuelto más popular en los últimos diez años. En la actualidad hay más de 260 marcas de cigarrillos electrónicos disponibles en diferentes sabores tales como el chicle rosa, la sandía y en diversos colores.

La Asociación de cigarrillos electrónicos estima que alrededor de 3 millones de estadounidenses usan cigarrillos que utilizan baterías. La proyección de ventas de estos dispositivos puede llegar 1 mil millones de dólares en ventas netas a finales de este año. En este articulo le brindamos un vistazo a la tendencia de los cigarrillos electrónicos en el mercado ya sea lo malo, lo bueno o lo desconocido.

¿Qué es el cigarrillo electrónico?

E-cigarrillos son dispositivos inhaladores de nicotina, que funcionan con una batería de litio recargable, un cartucho llamado cartomizer y una luz que se ilumina al final del dispositivo cuando inhalas para imitar la quemadura de un cigarrillo de tabaco. El cartomizer se llena con un líquido que típicamente contiene química llamada el glicol junto con la nicotina, con diversos saborizantes y otros aditivos.

El dispositivo funciona como una versión pequeña de las máquinas de humo que operan en un disco o concierto musical. Hay un elemento de calentamiento que reduce el líquido hasta que se transforma en un vapor. Este dispositivo crea la misma cantidad de vapor sin restricciones y uno puede fumar todo lo que desee hasta que la batería o el líquido se agote.

¿Cuánto es el costo?

Los precios de los kits de inicio es de $ 25 a $ 100, el costo de los cartuchos de e-líquidos es de $ 500 aproximadamente, esto es un ahorro de más de $500 al año en comparación a lo que cuesta alimentar a un hábito de un fumador de tabaco, Hay sitios que ofrecen cupones de descuento y códigos promocionales. Los kits de inicio tienen una vida utíl corta, la batería dura unos meses y los "claromizadores" es decir la parte dónde se pone el e-líquido (que puede tener varias tasas de nicotina y varias sabores) duran unas semanas.

¿Los cigarrillos electrónicos podrán ayudar a los fumadores dejar el hábito del tabaco?

Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a los fumadores transformar los hábitos del tabaco, Esta alternativa puede ser menos perjudicial para la salud en comparación al cigarrillo convencional. Pero existen pocas pruebas que apoyen esta teoría.

En uno estudios hecho por los expertos, ellos comparan los cigarrillos electrónicos a los parches de nicotina y diversos métodos para dejar de fumar. Esto estadísticamente puede ayudar a los fumadores de tabaco dejar de fumar en un período de seis meses o más acuerdo a las investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Lillyd (3 noticias)
Visitas:
1143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.