Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 3consejos escriba una noticia?

Debo aplicar el contacto cero

11
- +
18/11/2019 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienes dudas sobre si en verdad funciona el contacto cero... Entonces aquí te diré mas sobre este tema, entra ya!

El contacto cero es un tema que ha sido muy generalizado por muchos expertos, en donde dicen que, si funciona y que por ende debes de aplicarlo por más de 30 días, y el contacto cero desde mi punto de vista si se debe de aplicar, pero no como la manera que lo dicen allá afuera.

Hace un par de días leí un cometario en uno de mis artículos de este blog, en donde alguien me decía que siguió mis consejos y decidió no aplicar el contacto cero. Es cierto que yo no aconsejo aplicar el contacto cero por más de 30 días, pero nunca he dicho que no se debe aplicar.

Y para eso he dicho que existen casos en donde aplicar el contacto cero por más de 7 o 15 días es más que suficiente, porque de alguna manera tienes que alejarte.

Si eres de los hombre que ha malinterpretado este punto solo te digo que el contacto cero si debe aplicarse, pero no en 30 días y para eso te explicare porque.

Porque debo aplicar el contacto cero

Hace casi 6 años atrás cuando ingrese a este mundo sobre recuperar parejas, se mantenía la idea que el contacto cero debía de aplicarse para que tu ex novia te extrañara o de alguna manera se diera cuenta de lo que vales como hombre.

Y claro este concepto tiene mucha lógica si lo basamos desde el punto psicológico, pero en lo que nunca he estado de acuerdo, es que si solo fuiste capaz de ofrecerle una relación toxica a tu ex pareja ¿en realidad aplicar el contacto cero sacara a relucir el gran hombre que eres? Si lo pensamos un poco claro que no.

Muchos solo son capaces de generalizar la situación pensado que no importa que tipo de relación tuviste con tu ex, porque el contacto cero funcionara, porque al aplicarlo tu ex pareja te extrañara hasta el punto que tu ex te  volverá a buscar para regresar.

Como lo ves si en verdad quieres recuperar a tu ex novia entonces alejarte durante un tiempo es algo más que necesario, tanto para que ella se dé cuenta del gran hombres que eres (si es que le ofreciste una buena relación a tu ex) así como para que empieces a elaborar tu estrategia de reconquista.

Y para eso como lo he dicho varias veces que con aplicar 7 o 15 días de contacto cero es más que suficiente, porque con esto  podrás generar ese sentimiento en tu ex de necesidad o que te extrañe, lo cual puede ser muy útil para recuperarla.

¡Yo aplique el contacto cero pero no me funciono!

En otra situación en donde no funciona el contacto cero, es en esas situaciones en donde muchos hombres después de haber cometido todos los errores habidos y por haber deciden aplicar el contacto cero.

Para mi alejarte de tu ex en los primeros días de la ruptura es fundamental, pero muchos hombres en las primeras dos semanas comenten grandes errores, y luego llegan a pesar que el contacto cero ayudara a revertir los errores cometidos, pero por si no lo sabes esto es más que imposible.

Espero que no seas de los hombres que solo es capaz de ver al contacto cero como la solución a sus errores, porque si piensas de esta manera muy difícilmente el contacto cero funcionara.

Al final te puedo decir que el contacto cero no es un acto de magia que en un par de segundos puede cambiar la realidad, sino que el contacto cero es un proceso y tú debes de conocer cómo funciona.

Espero que ahora entiendas un poco más sobre cómo funciona el contacto cero y además sobre porque debes aplicarlo, porque es en este consejo en donde tanto hombres como mujeres se quedan atascados.


Sobre esta noticia

Autor:
3consejos (1 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.