Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿Debo pedir disculpa o hacer el amor?

28/03/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos problemas en nuestra relaciones, pero este es el método más fácil para su solución

Las dificultades entre parejas siempre estarán presentes, ya que como seres pensantes vivimos de dificultades y limitantes. Pero estas dificultades, podemos fácilmente transformarla en placer.

Si al tratar de arreglar cualquier mal entendido con nuestra pareja, el dialogo no es suficiente, debemos dejar el dialogo para mas tarde. Ya en nuestro nido de amor, empezará el dialogo, pero no verbal, si no lengual. La pareja ofendida siempre prefiere dar la es palda o abandonar el nido de amor eso noooooooooo. debemos evitar eso, luego sutilmente la lengua en forma punte aguda, escribe el nombre de ese ser amado en su esparda, la cual esta frente a ti. la punta del pie suavemente realizara el complemento perfecto, para que su pareja sin mediar palabra se coloque de frente para que tu trabajo pueda ser realizado sin ningún problema.

La bronca termina siendo un mecanismo de defensa mediante el cual consigo controlar al otro, ya que por las buenas parece no dar resultado. La bronca lleva al miedo, y el miedo a medio-largo plazo al deterioro de la relación, ya que nos sentimos tensos, humillados, manipulados, etc.

Las personas son lo que son, no lo que a nosotros nos gustaría que fueran. todo el mundo quiere ser feliz y sentirse amado

Para recuperar la confianza necesitamos sentir que se pone en mi lugar, que está de mi parte, que no es mi enemigo/a sino la persona que me quiere, que tiene en cuenta mis necesidades y deseos tanto como los suyos propios.

EVITA DECIR COSAS COMO: “Y nosotros cuándo, a ver si te enteras de una vez que tu familia somos nosotros. Eres un cobarde, no sabes nunca decir que no a los demás y siempre nos sacrificas a nosotros”. antes o después de la relación ya que son palabras profunda y difícil de borrar. ESPERO QUE DISFRUTE TU RECONCILIACION Y CUENTAME LUEGO COMO LA PASASTE.................


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
2236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.