Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Cifre escriba una noticia?

Decálogo para una boda exitosa. claves desde la trinchera sobre cómo preparar un día tan importante (parte 1)

02/02/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de muchos años, tantos como 30, trabajando y viviendo el mundo de las bodas, me he dado cuenta de que la pareja, después de tomar la decisión de casarse, se encuentra con esta encrucijada: ¿Y ahora qué hacemos? ¿Por donde empezamos?

Y muchas más preguntas fundamentales de cuya respuesta correcta dependerá el éxito de su enlace.

Mis clientes, que ahora amigos, no paraban de llamarme para pedirme consejos, ya que era totalmente normal que desconocieran el funcionamiento de este sector. Por alguna extraña razón se fiaban totalmente de mi y los seguían al pie de la letra.

En algunos casos, si no estaba seguro de algo o desconocía la respuesta, investigaba dentro de mi círculo empresarial hasta encontrarla. Esto les evitó muchos tropiezos, dolores de cabeza, discusiones entre ellos, ahorro de tiempo y esfuerzos, y les resultó un camino mucho más placentero.

Cabe destacar que todas estas bodas resultaron un éxito total. Por eso me he decidido a ayudar, a través de este entrenamiento, a todas las parejas que queráis, puesto que soy consciente de lo trascendental e importante que supone para vosotros este día.

Sí, la diferencia entre el éxito de una boda y el fracaso de una boda es una línea muy, pero que muy fina.

Pensad un momento en esto: La gente se suele casar una vez en la vida. La inversión, por mínima que sea, es considerable.Y más importante:No se puede repetir nada, si sale algo mal, te lo comes tal cual.

He vivido muy de cerca la frustración de muchos novios que después de haber puesto el dinero y todas sus ilusiones en la organización de su boda, muchas cosas no les salieron como habían planeado.

¿Sabéis la frustración que te entra cuando esto sucede? Novias llorando desesperadamente, novios con un enfado monumental…

Mirad, ninguna boda sale al 100% perfecta, ni al 100 % de cómo hemos previsto. Os lo aseguro. Casi siempre se encuentra por debajo de esas estadísticas.Y si no… ya me lo contaréis el día después.

Entonces os preguntaréis: ¿Es esto verdad? ¿Tengo que empezar a preocuparme?

O diréis: Yo no lo creo, quiero que mi boda sea perfecta.

El éxito aquí se trata de acercarnos lo más posible a ese 100%. A veces hasta se consigue.Y debéis creer que, aunque sólo consigamos alcanzar el 90 %, os aseguro que estaréis muy satisfechos. He vivido enlaces en los que con una inversión cuantiosa se obtuvieron resultados mediocres, y viceversa, con menos cantidad de dinero invertida se consiguieron bodas de muy alta calidad.

¿De qué depende?

Obviamente del conocimiento que se tenga de este tema y de la seriedad con la que nos lo tomemos. Si os tomáis las cosas con seriedad, adquirís los conocimientos necesarios y os ponéis en manos de buenos profesionales obtendréis resultados serios y competentes.

Os diré 2 cosas fundamentales: Nadie nace aprendido y El mundo que se mueve alrededor de la organización y realizaciónde bodas es muy sofisticado.

Así que no os estreséis. Vais a contar con toda la experiencia que a través del tiempo y del trabajo he adquirido y que vamos a aplicar a vuestro caso. Y si se me quedara algo en el tintero, tuvierais cualquier duda o circunstancia, que el vuestro fuera un caso atípico, o no, bastará con que contactéis conmigo y os ayudaré a resolverlo. Creí muy importante partir de la base de todos estos conceptos que la mayoría de novios pasan por alto, dejando al libre albedrío algo tan trascendental.

En ese momento sois como una empresa de corta duración que acaba de iniciar su actividad. Hay que verlo desde esta perspectiva y tomarlo así. Actuando de esta manera nos será todo mucho más fácil y podremos rentabilizar nuestra inversión obteniendo los beneficios esperados:

El éxito de vuestra boda


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Cifre (2 noticias)
Visitas:
900
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.