Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Decenas De Empresarios Visitan El Ministerio De Turismo Para Invertir En El Pais

28/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Atraídos por las excelentes condiciones de negocio de la República Dominicana, el Ministerio de Turismo recibió más de una decena de empresarios del Principado de Asturias (España), quienes expresaron su interés en establecerse aquí por las magníficas oportunidades de inversión.

En ese sentido, fueron recibidos y orientados por el director del Departamento de Promoción de Inversiones del Mitur, Manuel Pacheco, quien les explicó de manera pormenorizada todas las ventajas de invertir en el sector turístico del país.

"La República Dominicana tiene una de las Leyes de Inversión Extrajera más liberales de América, la cual concede a los extranjeros el mismo trato que a los nacionales, garantizando la igualdad de condiciones para todos. Esto, aunado a los importantes incentivos turísticos, garantizados por la Ley 158-01 son herramientas fundamentales para el establecimiento y desarrollo de su empresa", refirió Pacheco en un comunicado.

Asimismo, manifestó que la sólida democracia que exhibe el país, en la que hay elecciones cada 4 años, donde los cambios de mando son en total tranquilidad, junto a la estabilidad económica, son condiciones perfectas para que los atractivos del país se magnifiquen.

De su lado, los empresarios solicitaron mantener el contacto y requirieron información adicional, por lo que se conservará el acercamiento permanente y el debido acompañamiento por parte del Mitur.

También expresaron su interés de establecerse y hacer grandes inversiones en el país, así como sostener intercambios con empresarios ya instituidos en la República Dominicana.

La visita fue realizada por una misión de representantes de 19 empresas españolas procedentes del Principado de Asturias, las cuales en su mayoría son del área de alimentación y bebidas, purificación y saneamiento de aguas, diseños de campos de golf, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.