Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Por deceso de Rafael Cáceres Espaillat, Danilo Medina expresa pesar

03/08/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por deceso de Rafael Cáceres Espaillat, Danilo Medina expresa pesarLunes, 03 de agosto de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina transmitió sus sentimientos de pesar la señora Servia viuda Cáceres, por el fallecimiento de su esposo, Rafael Cáceres Espaillat.

Del mismo modo, recibieron el mensaje de condolencias en nombre del Gobierno y del Presidente, los hijos del fenecido, Sarah, Jacqueline, Rafael y José Miguel, al igual que sus demás familiares.

"Encomendamos a Dios el alma de don Rafael, pidiéndole que proporcione fortaleza, consuelo y resignación a sus deudos, en estos momentos de aflicción", manifiesta el Gobernante en una carta enviada a la viuda del caballero fallecido.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Servia viuda Cáceres Espaillat por Fallecimiento de su Esposo, Rafael Cáceres Espaillat

imagePresidente lamenta fallecimiento del profesor Héctor Marino Pérez NovaLunes, 03 de agosto de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos En ocasión del fallecimiento del destacado promotor y dirigente deportivo profesor Héctor Marino Pérez Nova, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a su hijo, Franklin Marino Pérez.

Más sobre

Mediante misiva, y en nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado se unió al pesar de sus demás de hijos, Claudia, Mónica, Salvador e Idelfonso y familiares, así como a la comunidad deportiva de Jimaní, lugar en el que con su labor como educador, Pérez Nova desplegó un intenso trabajo que abrió las puertas a la introducción de numerosas disciplinas deportivas en esa demarcación.

Danilo Medina sostuvo que Héctor Marino Pérez Nova influyó, asimismo, en la creación de varias asociaciones deportivas, en especial de la Unión Deportiva, la cual presidió hasta el momento de su deceso.

"Elevamos plegarias al Altísimo por el eterno descanso de su alma, a la vez que le pedimos consuelo para sus seres queridos", sostuvo el Presidente.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Franklin Marino Pérez por Fallecimiento de su Padre, Héctor Marino Pérez Nova


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.