Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Se declara 'gay' Anderson Cooper periodista de la cadena cnn

07/07/2012 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

New York.— Anderson Cooper, por años reacio a hablar de su vida personal en público, reveló que es gay en un ensayo publicado ayer en Internet.El periodista de CNN dijo que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales, pero que llegó a pensar que mantenerse callado le había dado a algunos la impresión de que esto era algo que lo avergonzaba. image

"La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré, y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo", escribió en una carta a Andrew Sullivan, del Daily Beast.

Cooper, el hijo de Gloria Vanderbilt, ha sido por años sujeto de rumores sobre su orientación sexual. Escribió que en un mundo perfecto esto no sería problema de nadie, pero que existe un valor en "ponerse de pie y ser tomado en cuenta".

"Me sigo considerando una persona reservada y espero que esto no signifique el fin de mi pequeño espacio personal", añadió, "pero sí creo que la visibilidad es importante, más importante que presentar mi escudo de privacidad como reportero".

Salen del clósetHace dos semanas, el actor Eduardo España reveló a través de Twitter sus tendencias sexuales, tras la muerte de su pareja.También han hecho pública su homosexualidad Matt Bomer, Zachary Quinto, Sean Hayes, John Patridge.A otros los han sacado del clóset, como a Jim Parsons y John Travolta, pero ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema. (AP y Redacción)


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.