Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Declaran de "prioridad nacional" banda ancha

01/03/2011 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparan proyecto para Metro de las Telecomunicaciones, con apoyo de organismos externos RD sobresale en la región en materia de telecomunicaciones. Santo Domingo. El Gobierno consideró ayer de "prioridad nacional" la aplicación de banda ancha en República Dominicana, en tanto el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), David Pérez Taveras, anunció que esta institución trabajará con organismos internacionales en un proyecto que definió como un "Metro de las Telecomunicaciones" que llevará comunicaciones de alta velocidad a el país, y se interconectará con Haití.

Expuso que ese "Metro" llevará la información y comunicaciones desde Santo Domingo hasta los municipios cabeceras de las 31 provincias, hasta los 155 municipios y hasta los 229 distritos municipales".

Las iniciativas del gobierno e Indotel fueron anunciadas por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, en el acto de apertura del "Taller de Infraestructura y Conectividad de Tecnologías de Información y Comunicación", que se celebra en un hotel en esta capital.

La actividad es patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM), en colaboración con el Indotel y la Administración Haitiana de Telecomunicaciones.

Montás dijo que el desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones es de alta prioridad para la República Dominicana.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.