¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?
Si te gusta la naturaleza pero no tienes tiempo para cuidar las plantas o simplemente eres mal jardinero, quizá vaya siendo hora de apostar por lo artificial. El greenery fue elegido como el color del 2017 así que esto quiere decir que esta decoración está más de moda que nunca. Deja que entren en tu hogar para conseguir espacios dignos de tableros de Pinterest.
Para esta primavera Primark nos propone una serie de plantas artificiales a partir de 2€. Aunque yo prefiero las plantas naturales, lo cierto es que apenas tengo tiempo para preocuparme por ellas y siempre acaban secándose. Lo que siempre suelo tener son cáctus ya que tienen numerosos beneficios y necesitan pocos cuidados. Así que una buena alternativa para conseguir pequeños rincones naturales son las plantas artificiales.
El gigante del low cost nos propone incluirlas en la decoración de estilo escandinavo: paredes blancas y mesitas auxiliares, en las estanterías del salón, en el dormitorio, y siempre en maceteros de piña, plateados o cobrizos, de cerámica y bicolor...
Y tú, ¿eres más de plantas naturales o artificiales?