Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Decomisan 18,852.90 gramos de distintos tipos de drogas

18/10/2013 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primeros 15 días de octubre. Acciones contra el narcotráfico adoptadas por la DICAN de la PN siguen dando resultados positivos al decomisar 18, 852.90 gramos de distintos tipos de drogas. image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron en los primeros 15 días de octubre a 367 personas relacionadas con el narcotráfico, a las que ocuparon 18, 582.90 gramos de cocaína, marihuana y crack.

Además, en las intervenciones desplegadas a nivel nacional, en coordinación con el Ministerio Público, se ocuparon 35 motocicletas, un vehículo, dos armas fuego cortas y una larga, 95 celulares, 16 balanzas y dos radios de comunicación.

Un reporte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que las sustancias controladas ocupadas estaban listas para su distribución.

La institución del orden agregó que la droga y las demás evidencias fueron decomisadas al intervenir 430 puntos de distribución de drogas, que funcionaban en las provincias Santiago, La Vega, Duarte, Monseñor Nouel, La Romana, Azua, Barahona, San Juan, Banì, Higuey, Puerto Plata, Espaillat, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional y Santo Domingo.

La institución del orden informó que el éxito alcanzado en los últimos meses en la lucha contra el microtráfico, es el resultado de intervenciones selectivas, desplegadas en zonas previamente identificadas como vulnerables, por los agentes antidrogas.

"Estamos enfrentando con decisión el gran desafío de desplegar acciones conducentes con el objetivo de prevenir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en todo el territorio nacional", aseguró la Policía.

Destacó que en los últimos meses, la DICAN ha sido reforzada con equipos logísticos y personal altamente capacitado, lo que permitirá frenar el accionar de los traficantes de droga.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.