Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Decomisan en Moca más de 1,300 unidades medicamentos falsificados

11/07/2013 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCA, República Dominicana.- Oficiales policiales, en coordinación con Salud Pública, decomisaron en Moca más de mil 300 unidades de medicamentos falsificados que eran comercializados en una farmacia clandestina, que aparentaba ser un repuesto de vehículos, poniendo en riesgo las vidas de ciudadanos, informó este jueves la Policía.

El decomiso de las 1, 335 unidades de diversos medicamentos falsificados, llevado a cabo como parte de las acciones enmarcadas en el programa internacional de la Organización de las Naciones Unidas denominado PANGEA VI, se materializó en la carretera La Laguna, donde simulaba funcionar un taller de venta de repuestos para vehículos de nombre "Repuestos Ramos", según un informe policial.

No obstante, en la parte trasera se producía un trasiego de medicamentos falsificados, indicó. La Policía precisó que el propietario tan pronto notó la presencia policial emprendió la fuga, por lo que se activa su localización.

La institución del orden dijo que entre los medicamentos alterados se decomisaron 25 unidades de Berflora, 133 de capsartan, 62 de corbaline, 94 de coradona, 50 de lysamol, 21 de Zinaltec, 33 de Licitrol, 10 de Migra, 7 de Ticlodin, 20 de Zorlec, 32 de clotanol, 50 de Avantar, 20 de Diclogesic, 10 de O-tromb, 5 de Betamex, 5 de Luconit, 5 de Glubetic y 12 de clobison, además 8 unidades de Promixol compuesto, 4 de Oxtrinin, 18 de Sutrimim, 7 de Gynosam–Plus, 8 de Rinoleg, 30 de Ufotrin 800, 5 unidades de Tarclox, 7 de parabenzol, 13 de Maxidronato, 16 de etigesic, 27 de Axedyl plus,

Tambien se ocupó 15 unidades de Fenorlistal, 30 de Xona, 8 de Promixol, 11 de Unipal complex, 7 de dalcotil, 7de Afuxclin, 5 de Gynotran, 38 de Levabiotic, 40 de Migra, 14 de Sepha, 20 unidades de Serenus y 13 de Monteluk, entre otras.

Dichos medicamentos al ser verificados por doctor Aníbal Ogando, resultaron ser falsificados, algunos vencidos y otros colocados en cajas de muestras médicas, añadió el informe policial.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.