Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN decomisó 2,263.5 gramos de distintos tipos de drogas y apresó 26 en operativos antidrogas realizados las últimas 24 horas.

07/08/2013 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon ayer 2, 263.5 gramos de un vegetal verde, un polvo blanco y material rocoso que se presume es marihuana, cocaína y crack en operativos realizado en ciudades del Cibao, el Este y la provincia Santo Domingo.

El parte policial, emitido por el departamento de prensa de esta institución precisa que la DICAN intervino 25 puntos de drogas resultando apresado 26 personas que luego fueron remitida a la justicia para los fines correspondientes.

La unidad Antinarcóticos de la Policía realizó estos operativos en las provincias de Azua, La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Bani, San Cristóbal, Higuey, Santiago y la provincia de Santo Domingo.

Más sobre

En las operaciones se ocuparon, además, tres mil pesos, cinco celulares de distintas marcas y modelos, una motocicleta Suzuki y dos passolas.

La Policía explicó que a través de la DICAN se mantiene una vigilancia constante en los barrios del país, interviniendo los puntos de venta de drogas.

Las intervenciones antidrogas forman parte de las acciones ordenadas por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, con el objetivo de rescatar los espacios públicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.