Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN decomisó màs de 12,800 gramos de cocaína, marihuana y crack

03/11/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informe estadístico Apresó 121 presuntos narcos al realizar 133 intervencionesimage

En los pasados cuatro días, oficiales policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron 12, 813.5 gramos (12.8 kilos) de distintos tipos de drogas.

En las operaciones, desplegadas por instrucciones del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial, fueron apresados y remitidos a la justicia a través del Ministerio Público, un total de 121 presuntos traficantes. Se destaca, además, que fueron intervenidos 133 puntos de venta de drogas, previamente identificados mediante labores de inteligencia.También, se incautaron 23 motocicletas, una pistola, 41 celulares, seis balanzas y un cuchillo, entre otras evidencias.

La Policía mantiene de manera permanente el accionar para enfrentar el microtráfico y rescatar los espacios públicos. OCUPAN 2, 835.00 GRAMOS DE MARIHUANA EN HIGUEY Dijo que durante un operativo en el sector Jobo Dulce, en Higuey, L demarcación fue apresada una persona que se transportaba en una motocicleta, a la cual se le ocupó una mochila, con una porción grande de marihuana con peso de 2, 835.0 gramos.

RESULTADO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS Se resalta que en San Francisco de Macorís se apresaron dos personas ocupándole 1, 404.5 gramos de cocaína y marihuana. En los sectores La Raya y El Mulo se detuvieron dos personas que operan los puntos de venta de drogas en esas zonas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.