Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decoracion001 escriba una noticia?

Decoración de 15 años

17/12/2019 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos sobre algunos detallitos a tener en cuenta para hacer decoración de tus 15 años. Te invitamos a visitar nuestro blog de decoración para más ideas sobre este y otros eventos https://decoracion.space/

Decoración de 15 años

Las fiestas de 15 años son ese tipo de fiestas en las que se celebra que se ha cumplido la edad de quince años. Si estás preparando una de estas fiestas y estás buscando ideas de decoración de 15 años, ¡estás de enhorabuena! Hoy vamos a presentarte estas ideas de decoración de 15 años, ¡disfrútalas!

La decoración con globos para 15 años es muy importante cuando organizamos un evento de estas características ya que suele ser un elemento ornamental que tiene mucho peso y mucha importancia. En la foto anterior además podemos ver una foto con globos festivos, muy bonitos y coloridos.

También tienes que pensar en los centros de mesa, estos pueden ser de lo más variopintos..

 

Decoracion 15 años

 

También tienes que pensar en los centros de mesa, estos pueden ser de lo más variopintos, aunque en las fiestas de 15 años muchas veces se tiende a usar elementos que recuerdan a las niñas o mujeres, como las flores y el color rosa que vemos en la foto anterior.

Decorar las paredes y puertas es una idea que puedes poner en práctica en la decoración que quieres hacer para la fiesta de 15 años. En este caso han aprovechado las borlas de papel que pueden conseguirse en cualquier casa de decoración. Son muy económicas y el resultado, como puedes ver, es realmente sorprendente. Puedes apostar por varios colores, ¿a qué queda bonita esta puerta que da al jardín?

Para más información sobre decoración de otros eventos visite este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Decoracion001 (1 noticias)
Visitas:
7461
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.