Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiozgz escriba una noticia?

Decorar tu habitación con letras decorativas de madera

01/02/2022 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gusta la decoración? Las letras decorativas están en tendencia, ¡entra y descubre la razón!

Muchas letras de madera cuentan con detalles que crean un aspecto industrial. Por ejemplo, las siguientes letras tienen un aspecto desgastado que combina un estilo moderno con un color ecléctico. El efecto: una llamativa declaración de arte mural. Lo que está claro es que este tipo de letras se usan desde hace muchos años para decorar habitaciones cocinas, salones y hogares en general. 

Ejemplos de decoración con letras decorativas

Esta agrupación de obras de arte y letras crea un aspecto intencionalmente dispar que refleja estilos tanto rústicos como industriales:

Hay muchos lugares para comprar letras de madera. Las letras industriales vintage en la imagen a continuación tienen un borde de metal sostenido en su lugar con cabezas de clavos expuestas. ¡Por si dudaste por un segundo que fueran industriales de corazón!

Aquí están las mismas letras, esta vez en una guardería moderna y totalmente vanguardista.

Estas letras de imprenta de madera están inspiradas en las letras de imprenta. El resultado: un look vintage que funciona bien tanto en espacios clásicos como industriales:

Si deletrear nombres es una forma popular de usar letras de madera en las habitaciones de los niños, deletrear palabras es una forma popular de exhibirlas en espacios como la cocina. A continuación, vemos letras rústicas y modernas que nos recuerdan exactamente por qué nos molestamos en mantener una cocina en primer lugar.

Aquí estamos ante otra maravillosa fuente de letras de madera donde podrás ver otra forma de utilizar estas letras. 

La habitación que se muestra a continuación fue hecha por letrasdecorativas.top  De hecho, esta pieza inspirada en un bloque de impresión vintage podría inspirarte  para agregar letras de madera al estilo de bricolaje a los muebles de tu elección. Puede encontrar información de compra justo aquí.

La amplia gama actual de opciones de letras de madera refleja las últimas tendencias, y estas letras que podrás ver no son una excepción. Para empezar, están bañados en pintura en tonos coloridos. ¡Y sus diseños quemados en madera crean un aspecto dibujado a mano (otra tendencia superior)! Mira el resultado:

El estilo bañado en pintura está vivo y coleando... Estas letras bañadas en oro para el nombre de un bebé están cortadas a mano, pintadas a mano y con un acabado bañado en oro. Cada letra se vende individualmente, por lo que puede deletrear el monograma o el nombre completo de su pequeño:

Conclusión final sobre las letras para decorar

La decoración no tiene por que ser algo caro ni mucho menos algo voluminoso, este tipo de letras llevan décadas estando presentes en la decoración de todo tipo de hogares, pero es verdad que en los últimos años han ido adquiriendo una popularidad más que merecida. Su precio, su personalización y sobre todo la gran cantidad de diseños y tamaños que hay hacen que sea un producto decorativo muy a considerar por todas aquellas personas que tienen la decoración como forma de vida. 

Y no importa cual sea tu estilo de decoración: Minimalista o no las letras para decorar se adaptan a tus gustos, donde la madera, metal y otros materiales están a tu disposición. En definitiva, las letras para decorar es una tendencia que lleva muchos años en alza, una tendencia más que bien ganada, donde encontramos un estilo decorativo útil, asequible y original. 


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiozgz (22 noticias)
Visitas:
6585
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.