Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Afar4 escriba una noticia?

Cómo decorar un sótano de manera bonita y funcional: top 5 ideas

09/05/2019 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo sacar partido a este espacio tan imporante de la casa con Afar 4

Un sótano es un espacio que adecuadamente decorado puede ser tan bonito como práctico. Si dispones de un sótano no desaproveches estos metros cuadrados pues son una oportunidad de oro para mejorar la funcionalidad de tu hogar. Te damos algunas ideas sobre cómo decorar un sótano para convertirlo en un espacio habitable acogedor para distintos usos.

Cómo decorar un sótano, 5 ideas para un sótano bonito y funcional1. Aprovecha las columnas y convierte un problema en una oportunidad

No todos los sótanos las tienen pero sí la mayoría. Para un espacio bonito y funcional en el sótano,  aprovecha las columnas para diferenciar espacios, incluso si quieres dejar el sótano diáfano. Por ejemplo en un sótano para ocio y fiestas separando la zona de juegos de la zona de barra o picoteo.

Lo importante para que no molesten es integrarlas en el diseño. Puedes hacerlo colocando una barra entre dos columnas si te planteas cómo decorar un sótano para fiestas o reuniones con familia y amigos. O a modo de gran mesa para juegos familiares y taller de manualidades.

Además, las columnas pueden aprovecharse para cuestiones como:

Poner pequeños estantes.

Colocar soluciones de iluminación gradual independientes para cada zona del sótano.

Integrar en ellos altavoces para escuchar música de modo envolvente, para un cine en casa o para jugar a videojuegos con una mejor inmersión auditiva.

2. Utiliza mobiliario versátil y muebles multifuncionales para aumentar las oportunidades de uso y funcionalidad del sótano

¿Cómo decorar un sótano para diferentes usos? Eligiendo mobiliario que te ofrezca la versatilidad y multifunción que necesitas. Con algunos ejemplos se ve mejor:

– Una amplia mesa robusta, sólida y resistente. Puede servir para la merienda de una fiesta infantil, como mesa de juegos para muchos invitados, para el grupo de estudio de tus hijos, para que cada tarde se sienten juntos a hacer deberes o para realizar manualidades y proyectos de robótica los días de lluvia, entre otros usos.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre cómo decorar un sótano de manera bonita y funcional: top 5 ideas con afar4.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Afar4 (7 noticias)
Visitas:
2618
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.