Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pupy escriba una noticia?

Decreto 405-09

21/05/2009 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poder Ejecutivo declara este viernes de Duelo Oficial por fallecimiento de Cocco

Los restos de Miguel Cocco son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo declaró este viernes 22 del presente mes Duelo Oficial por el fallecimiento del Director General de Aduanas, licenciado Miguel Cocco Guerrero, quien murió a las 9 y 15 de la mañana de ayer, a consecuencia de una embolia pulmonar, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, donde permaneció interno por espacio de dos semanas en cuidados intensivos.

Mediante decreto número 405-09, firmado por el vicepresidente de la República y presidente en funciones, doctor Rafael Alburquerque, se ordena en el artículo 2 de la disposición oficial, rendir los honores militares correspondientes a Cocco Guerrero.

Más sobre

Asimismo, el artículo tres del decreto establece que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante este viernes en los recintos militares y edificios públicos.

Igualmente declara que las Secretarías de Estado de las Fuerzas Armadas y de Interior y Policía quedan encargadas de la ejecución del presente decreto.

En su único considerando la disposición oficial indica que “ha fallecido el ejemplar ciudadano y dirigente político, licenciado Miguel Cocco Guerrero, quien se destacó en la lucha política en defensa de la soberanía nacional y de la justicia social, y quien además fue un servidor público honorable e intransigente en la defensa del patrimonio nacional, y quien al momento de su deceso se desempeñaba como Director General de Aduanas, cargo que también ocupó en los períodos constitucionales 1996-2000 y 2004-2008”.


Sobre esta noticia

Autor:
Pupy (1 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.