Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dedican inaguracion septimo torneo de baloncesto callejero a Margarita Cedeño

15/12/2011 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Con una especial dedicatoria a la Primera Dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández será inaugurado este miércoles el Séptimo Torneo de Baloncesto Superior Callejero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), a partir de las 7:00 P.M., en el Bajo Techo del GUG.

El evento que entre otros jugadores del Basket Superior de Santiago tendría en acción a jugadores de la talla del norteamericano Ollie Bailey y del nativo exNBA Luis Felipe López será inaugurado por lo alto la noche de este miércoles en la barriada del Ensanche Libertad.

El ingeniero Leocadio Ureña, presidente del comité organizador del Basket Callejero Bohemia del GUG, quien ofreció la información en conferencia de prensa dijo que, "hay mucha motivación para esta justa dedicada a la Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández, donde estarán envueltos un selecto grupo de jugadores de Superior de Santiago".

"Agradecemos el respaldo que por siete años nos ha dado Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Bohemia, lo mismo que la directiva del GUG, que lidera Persio Veras, entre otros auspiciadotes", argumentó.

Destacó el ingeniero Ureña que, Bailey, jugará por agradecimiento a los miles de seguidores del Barrio Libertad, y Luis Felipe, como hijo distinguido de aquí y quien siempre ha estado al lago de barriada".

Además Ureña, hablaron en la conferencia de prensa donde se dio a conocer el certamen, René Cabrera, director técnico, y Nicadro Pérez, del departamento de promoción de Cervecería Nacional Dominicana

La Copa Cerveza Bohemia en el Basket Callejero Bohemia del GUG, dedicado a la Primera Dama de la República, será disputada entre los equipos de la Calle 4, actuales campeones; Calle 8, Calle Uno y Peatón Uno.

Para la jornada inaugura de este miércoles, desde las 6:00 P.M., jugarán los conjuntos de la Calle Uno y la Peatón Uno, y después de la ceremonia inaugural donde será reconocida doña Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República, entonces jugarán los campeones de la Calle 4 y los subcampeones de la Calle 8.

Además de Cervecería Nacional Dominicana respaldan el campeonato Cementos Cibao, MIDEREC, Brugal y compañía, Isidro Bordas, Sangría Gitano y otras empresas amante del deporte de la "malla alta y el balón".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.