Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Deja que Google te guíe por el fantástico torneo con tendencias y lo más destacado en tiempo real

11/06/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celebra los eventos deportivos más importantes con un poco de ayuda de la Búsqueda de Google. Por primera vez, tendrás información sobre resultados en directo, estadísticas de los equipos y conocer qué es tendencia en las búsquedas sobre el torneo con una nueva experiencia de la Copa Mundial, gracias a la tecnología de Tendencias de búsqueda de Google.

¿Qué está marcando tendencia?

Por primera vas a disfrutar de una experiencia de Tendencias de búsqueda de Google diseñada especialmente para informarte sobre jugadores, equipos y momentos que han cautivado al mundo. Echa un vistazo a google.com/worldcup y explora tendencias de los 32 países que compiten. En esta web podrás explorar qué momentos han sido más sorprendentes para los usuarios antes y después de cada partido, además de:

  • Sensaciones: descubre cómo se siente todo un país (optimista o nervioso), tal como se refleja en las tendencias de búsqueda y las publicaciones públicas en Google+.
  • Enfoque internacional: para cada partido, descubre qué equipo está captando la atención del mundo en la Google.
  • En aumento: averigua qué jugadores deberías seguir y cómo se clasifican en la búsqueda en comparación con sus compañeros de equipo.
  • Preguntas principales: ¿Quieres más información sobre el lanzamiento de un penalti? Seguramente no estás solo. Comprueba las preguntas más habituales de cada país participante en el mundial antes y después del partido.

Todos los partidos y lo más destacado

Desde tu móvil, tablet u ordenador, las actualizaciones en tiempo real de Google pueden ayudarte a saberlo todo sobre el mundial. Solo tienes que buscar [Copa Mundial] o [Copa Mundial España] para que aparezcan la alineación del equipo, los resultados del momento e incluso información muy reciente sobre goles y estadísticas de jugadores.

Más sobre

Durante los partidos en directo, también verás una cronología con los momentos estelares marcados para que puedas seguir la acción cómodamente.

Otra novedad de este año es que ni siquiera vas a tener que buscar para obtener información actualizada sobre tu equipo favorito: solo tienes que abrir Google Now. Te ofreceremos la opción de empezar a ver tarjetas con estadísticas acerca de cada partido.

Mientras te preparas para vitorear a tu equipo favorito, nos complace poderte ayudar a descubrir, compartir y conectar con los momentos que más importan. Descubre una nueva forma de vivir el Mundial en: www.google.com/worldcup

Publicado por Lea Stolowicz, Directora de Producto de Google


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.