Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

El PP no ha dejado que Tezanos haga las cifras del paro de Febrero.

05/03/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, un matrimonio malavenido, pero una mala noche se ensamblaron y, justo a los nueve meses, Pedro más guapo que Pablo ha parido mellizos, Quim y Rufián. Pablo "el chepa" siente que su cornamenta se disloca y sin pensarlo dos veces abandona el incoloro, inodoro e insípido matrimonio.

Pedro, buena madre, mamá de todos los españoles, no tiene más remedio que criar a los millones de Quim y rufianes. Durante el parto escribió un libro, plantó varios árboles e hizo el doctorado en decretos leyes.

Ahora, por mala madre y cómo que puede no ser el padre de los rufianes, Pablo se tiene que enfrentar a una votación no vehicular, como las de antes. ¿Sabéis? Esta mala madre, adúltera y feminista ha calculado como tal, hundiendo a su indecoroso marido y valiéndose de su poder dominante para desviar la atención de sus otros hijos que capaz cada uno sea de un padre diferente, pero las ideas están destrozadamente fragmentadas.

Yo y, posiblemente, tu; bajo ningún concepto aceptaremos como madre política ni a Pedro ni a nuestra suegra. Pero por muy infiel e inepta madre que sea, nosotros mismos le hemos comprado un avión para que busque novio allá, mar adentro.

Esta historia no tiene el menor asomo de crítica: nunca hubo ni habrá una madre que convoque elecciones, entre todos sus hijos, para perderlas o sin una preparación mínima para ganarlas. Esta historia es, por tanto, un reconocimiento al talento en la estrategia política. Ese derroche de talento solo tropieza con dos problemas. Uno, que se haga de forma tan descarada, que se vuelva contra la adúltera madre y mucho me temo que está ocurriendo. Otro, que la realidad corra más que los estrategas. Y ayer corrió más: desde el año 2013 no hubo un mes de febrero peor para el empleo. Y esos datos son fiel reflejo de la realidad, no de Tezanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.