Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dejarán sin servicio a afiliados de ARS Humano

19/12/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de mañana los centros de salud afiliados a la Asociación Nacional de Dueños de Clínicas Privadas (Andeclip) dejarán sin servicio a unos 500 mil afiliados de la ARS Humano, la más grande prestadora de servicio del país.

La medida será aplicada debido a que se venció el plazo de un mes otorgado por la entidad para resolver el impasse que tienen con el no aumento de tarifa, los descuentos, las glosas y otros inconvenientes.

La información la ofreció Rafael Mena, presidente de Andeclip, quien recordó que se ofreció ese plazo para que se buscara una salida a la situación sin que hasta la fecha se lograra acuerdo entre las partes.

La medida será aplicada desde mañana, pero será a partir del lunes cuando los afiliados a esta ARS comenzarán a sentir el impacto, puesto que en las clínicas no les serán ofrecidos los servicios de salud, adujo Mena.

Dijo que con las demás entidades se lograron acuerdos.

Hace un mes que Andeclip publicó a través de los medios de comunicación un documento donde informaba a las personas que acuden a los centros privados que los servicios médicos serían paralizados si las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) no se ponían de acuerdo con algunas irregularidades que van en detrimento de las clínicas.

"Nos hemos reunidos en varias ocasiones con los ejecutivos de esta ARS pero no hemos llegado a un acuerdo definitivo y a partir de mañana cerca de medio millón de afiliados quedarían sin servicios médicos" afirmó el representantes de los centros privados.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.