Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Delegación del Hospital Ney Arias Lora viaja a Perú para exponer resultados en pacientes con lesiones complejas de tórax

23/04/2013 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los doctores Alejandro Soto Méndez y Esteban Patrick Sánchez, quienes asistirán al Congreso es organizado por la Asociación de Entrenadores Peruanos en Soporte de Vida, Peruvian Life Support Trainers (PLST), auspiciado por American College of Surgeons Comité de Trauma (ACS) y la Naticional Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT), en representación del Hospital Ney Arias Lora.

SANTO DOMINGO.- Una delegación del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora viajará a Perú, para exponer sobre el manejo adecuados de pacientes en el III Congreso Latinoamericano Pre Hospitalaria (PHTLS) y la III Convención Internacional en Atención Pre-Hospitalaria (PHTLS-PERÚ).

La delegación dominicana del Hospital Ney Arias Lora está integrada por los doctores Alejandro Soto Méndez, gerente de cirugía y Esteban Patrick Sánchez, gerente de anestesiología del establecimiento de salud.

El doctor Alejandro Soto Méndez en el Congreso sobre atención pre hospitalaria a celebrarse en Perú expondrá sobre las emergencias masivas, clasificación y manejo, además hará la presentación de las estadísticas del manejo adecuado en pacientes con lesiones complejas de torax.

Más sobre

En el hospital Ney Arias Lora se han obtenidos buenos resultados en pacientes con lesiones complejas de tórax, experiencias que serán compartidas con médicos de diferentes establecimientos de salud del continente americano.

Los doctores Alejandro Soto Méndez y Esteban Patrick Sánchez informaron que el Hospital Ney Arias Lora el centro de traumatología que coordinaría la ocurrencia de cualquier desastre masivo que pudiera presentarse en las diferentes rutas del Metro.

Asimismo, dijeron que el centro de salud es donde funciona el comité organizador de los cursos de medicina pre hospitalaria con certificación internacional.

El Congreso es organizado por la Asociación de Entrenadores Peruanos en Soporte de Vida, Peruvian Life Support Trainers (PLST), auspiciado por American College of Surgeons Comité de Trauma (ACS) y la Naticional Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT).

El objetivo es involucrar a las organizaciones nacionales e internacionales en el quehacer pre hospitalaria, actualizando el trabajo con estándares internacionales, sobre la base del pensamiento crítico en la atención del trauma.La invitación a los médicos del Hospital Ney Arias Lora se ha hecho para brindar capacitación y mantener a su personal preparado para proporcionar una asistencia eficiente y de calidad en la atención del paciente pre hospitalario.

El Congreso Latinoamericano de Atención pre Hospitalaria se realizará los días 25 y 26 en Perú, mientras que el 24 la reunión de coordinadores del PHTLS, donde asistirán delegados de 100 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.