Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Delegación de Japón visita Ministerio de la Juventud

20/07/2013 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ohelmis Sánchez

SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Embajada de Japón realizó una visita en su despacho al ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, con la finalidad de darle seguimiento al Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud.

El Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud, que lleva a cabo el Gobierno japones, es una iniciativa que promueve la relación de amistad, comprensión mutua y el espíritu de cooperación internacional entre los jóvenes japoneses y extranjeros.

La delegación estuvo encabezada por Masuhiro Naito, coordinador del Programa, y la señorita Hiroko Matsukura, encargada del Programa de Intercambio en Japón.

Acompañaron a Masuhiro Naito y la señorita Hiroko Matsukura la señora Akiko Kameda, primera secretaria, encargada de Asuntos Culturales y Políticos de la Embajada de Japón en República Dominicana, quien fungió como traductora.

Más sobre

Uno de los temas tratados durante el encuentro, fue lo relativo a los jóvenes dominicanos que irán a Japón del 22 de septiembre al 9 de octubre.Los beneficiados con este programa, tendrán la responsabilidad de promover la relación de amistad y compresión mutua entre los jóvenes japoneses y extranjeros, ampliar la perspectiva internacional de la juventud japonesa, fomentar el espíritu de cooperación internacional, además de desarrollar sus habilidades para desempeñar un rol responsable en las actuales situaciones de cooperación internacional.

Asimismo, se pretende que los jóvenes participantes forjen sus capacidades de liderazgo, para contribuir en los programas de desarrollo de la juventud en sus respectivas comunidades.

Del mismo modo, discutirán sobre temas de interés común entre los jóvenes japoneses y extranjeros, que les permitirán profundizar su conocimiento sobre ese país asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.