Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Delincuencia cobra dos nuevas víctimas en Santiago

22/10/2009 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las víctimas son Carlos Domínguez Peralta Reyes, 52 años y Luis Alberto Suárez Martínez, 46 años.

SANTO DOMINGO.-Dos hombres fueron muertos a tiros por desconocidos en el sector Los Platanitos, en Santiago, mientras que un obrero se ahorcó en el barrio Río Mar, en Nagua, informó hoy la Policía Nacional.

Dijo que a eso de las 7:15 p.m. de ayer, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Presidente Estrella Ureña, Carlos Domínguez Peralta Reyes, 52 años y Luis Alberto Suárez Martínez, 46 años, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos desconocidos, con armas de fuego cortas.

Expresó que los desconocidos viajaban a bordo de una passola de datos ignorados, cuando los hoy occisos se encontraban en la Calle "A" esquina "B" del sector Los Platanitos, donde fueron interceptados por sus agresores, quienes por motivos que se investigan les dispararon y huyeron.

La institución del orden dijo que activa la búsqueda de los desconocidos a quienes exhortó que se entreguen para que respondan por el hecho en la justicia.

Ahorcado

La Policía informó también, que ayer fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda ubicada en la calle Principal del sector Río Mar, el cadáver de Fernando Bonilla de la Rosa alías Ñapa, 28 años.

Explicó que el médico legista actuante certificó que Bonilla de la Rosa murió de asfixia por ahorcadura, que se provocó él mismo con fines suicidas, por motivos ignorados.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.