Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Regidor escriba una noticia?

La delincuencia juvenil en la Republica Dominicana

16/09/2009 16:57 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La niña en cuestión tenia guardado entre su ropa interior la suma de 20, 000.00 producto del robo del día

En dias atras, me sorprendí cuando en el Blog Vigilante Informativo, habia un video donde una niña de unos 13 años se encontraba detenida junto a unos ladrones que habian sido detenidos en la avenida Maximo Gomez casi esquina Paraguay del sector de Villa Juana. Los delincuentes no se detienen y diariamente buscan nuevos metodos para evadir a las autoridades policiales y judiciales.

La niña en cuestion tenia guardado entre su ropa interior la suma de 20, 000.00 producto del robo del dia. la capacidad de sorpresa de los dominicanos esta agotada, ya no hay asombro ante situaciones como esa. Vemos como los padres envian a sus hijos menores a pedir, a robar, a vender drogas, etc, solo con la finalidad de que estos les lleven el dinero producto de sus fechorias. Las autoridades deben endurecer los castigos contra los padres irresponsables que permiten acciones como esta. La sociedad no se puede dar el lujo de permitir que estas situaciones se sigan repitiendo, porque llegará el momento que se cansara y tomara la justicia en sus manos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Regidor (5 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

dawri (22/11/2009)

es orrible k la mayoria de delincuente seamo jovenes

0
+ -
Responder

sugeidy (07/12/2009)

mira eso da pena sobre la niña de 11 anño embarazada y sobre la violacion de la niña de california

0
+ -
Responder

jose (15/10/2010)

gue cosas pasan en la rd

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/11/2010)

creo k la delincuenci es un teme muy importante y mas si es de nuestro pais y hay k tenerla muy presente y tratar la causas y tratar de coregirla por k es un factor k nos afecta directamente como jovenes y como sociedad , y mas k las gran mayoria se delincuentes son menor creo k hay k tenerlo moy precente ............

0
+ -
Responder

Joseffa Gu (16/05/2011)

Hasta que a los padres de esos niños no lo cojan y lo metan preso no van a dejar de enviar a sus hijos a que roben y maten para llevarle dineros a ellos, esos padres están cometiendo muchos abusos con eso niños, ellos no tienen culpa de nada, son guiados por sus degraciados padres que tienen, hasta que a esos no lo cojan y lo metan presos seguirán mandando a sus hijos a delicuencia mientras ellos estan bien gordo y colorado, vuelvo y digo a esos padres merecen estar presos.