Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Delincuentes hieren comerciante

24/01/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comerciante resulta herido tras ultimar uno de dos delincuentes al resistir ser asaltado en colmado de su propiedad en sector Los Frailes, S.D.E.

image

Un presunto delincuente cayó abatido la tarde de ayer a manos de un comerciante que resistió ser asaltado en su colmado del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, acción en que éste a su vez resultó herido por el acompañante del hoy occiso que logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto no ha podido ser identificado por las autoridades, debido a que no portaba documentos.

En tanto que el comerciante herido es Roberto de León Hernández (Robert), propietario del colmado "Mamey", ubicado en la calle Amarilla esquina Prolongación, del referido sector, quien tras ser herido logró halar un revólver que portaba y disparar contra sus agresores, provocándole la muerte a uno de estos.

El reporte preliminar refiere que el hecho se registró a las 5:30 de la tarde, luego que los dos desconocidos se presentaron al referido colmado para perpetrar un asalto, siendo enfrentados por su propietario De León Hernández (Robert), con un arma de fuego que portaba.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena, donde levantaron un casquillo calibre 38 milímetros y una cápsula percutada del mismo calibre.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.