Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Delincuentes matan empresario en Arroyo Hondo

26/09/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

-La Policía Nacional dice que investiga la muerte de un empresario de 54 años de edad perpetrada la tarde de hoy por dos desconocidos que se trasportaban en una motocicleta y le dispararon cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Se trata del empresario José Mercedes Ureña (Cheo), quien se dirigía a su residencia en el momento de ser atacado a tiros por los desconocidos.

Mercedes Ureña (Cheo), quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.

Una comunicación de la Policía dice que tan pronto se registró la agresión, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales son analizados por técnicos de la Policía Científica.

También, dentro de la camioneta fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.

La Policía dice que se profundizan las investigaciones en torno a los negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo) y que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.