Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Demanda del gobierno entregar recursos que recaudan los ayuntamientos

28/09/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BÁVARO, Punta Cana.- Un Municipalísta con más de 50 años en ese sector, demandó del gobierno central devolver los recursos que por impuestos cobran los gobiernos locales, al tiempo de llamar la atención de éstos, para que hagan un uso razonable de los fondos públicos.

El Licenciado Pedro Reynoso Jiménez, ex secretario general de la Liga Municipal Dominicana, dijo que los distintos gobiernos por la falta de equidad y la redistribución de recursos no han sido justos, ya que, algunos ayuntamientos y distritos municipales reciben menos que el salario de un ministro e instó dotar de mejores recursos económicos a los ayuntamientos.

Pidió de los vocales y regidores que son los verdaderos legisladores, defender sus comunidades y ser más eficientes en defender su pueblo y dar ejemplo de buena gestión.

Reynoso Jiménez, quien fuera Secretario de Estado de Finanza, se expresó en esos términos al recibir una placa de reconocimiento de parte de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), que celebra su segundo congreso bajo el lema: "El rol de los vocales en el diseño de las políticas públicas", en un hotel de la región Este del país.

El experto en asuntos municipalísta, instó a los vocales a ser vigilantes de la transparencia para que las presentes y futuras generaciones les recuerden con la honestidad que les caracterice en defensa de sus comunidades.

Agradeció el reconocimiento que la hace ADOVA, recordándoles que lo han hecho porque fue y es un hombre transparente, pulcro, cuyo horizonte es siempre la honestidad.

El director Ejecutivo de FEDODIM Pedro Richardson, quien leyó la semblanza profesional de Pedro Reynoso, destacó la dimensión de moralidad y honestidad del reconocido, la cual-dijo-tiene similitud con las de Juan Palo Duarte y Juan Bosch.

--

image

PIE DE FOTO: Don Pedro Reynoso, instó al gobierno a entregar los fondos que recaudan los ayuntamientos por concepto de impuestos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.