Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

DeMarcus Cousins: "Sacramento es donde quiero estar"

17/02/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DeMarcus Cousins reconoció anoche en una entrevista con la periodista Ramona Shelburne -de ESPN- que Sacramento es el lugar en el que quiere estar. El pívot podría firmar un nuevo contrato con los Kings, efectivo a partir del verano de 2018, de cinco años y un total de 219 millones de dólares.

"Creo que estamos en el camino correcto esta temporada" , señaló el jugador. "Estamos jugando el mejor baloncesto de la temporada de largo. Nuestro equipo está muy confiado. Creemos que podemos dar un empujón y hacerlo pasar. Está en nosotros hacer que pase".

Sin embargo, no es la primera vez que el center, que está jugando la mejor temporada de su carrera en cuanto a puntos y asistencias, ha hablado de continuar en Sacramento. Hace unas semanas, ya se hablaba de una negociación entre la franquicia y el jugador para negociar precisamente un nuevo contrato.

Más sobre

"Soy un chico todo lealtad y honestidad" , explicó Cousins. " Es duro pero al final del día tienes que recordar que esto es un negocio" . El jugador de Alabama también explicó en la entrevista sus razones para continuar en la capital de California: un legado en Sacramento y su camiseta colgada del techo.

Cousins está disputando su séptima temporada en la NBA, todas ellas en Sacramento, y va camino de ser uno de los líderes históricos de la franquicia en el aspecto estadístico.

Ahora mismo, es 15º en partidos jugados -2º entre los jugadores en activo por detrás de Jason Thompson-, 13º en minutos, 10º en tiros de campo anotados -9º en tiros de campo lanzados-, 5º en tiros libres anotados -4º en tiros libres lanzados-, 6º en rebotes totales, 21º en asistencias, 4º en robos y tapones y 6º en puntos. Además, es uno de los 11 jugadores de toda la historia de la franquicia en promediar un doble-doble con el equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.