Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo demostrar el romanticismo en pareja durante el verano

21/06/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Romanticismo no tiene fecha de caducidad en el calendario, sin embargo, el verano es un momento muy propicio para rescatar la magia de los inicios en una relación de pareja. Cuando dos personas se encuentran relajadas y libres de la presión laboral, tienen una mejor predisposición hacia la comunicación de pareja y la organización de planes de disfrute personal que son divertidos.

El verano 2014 ya está aquí. Un momento en el que además de surgir muchos romances estivales también se producen muchas rupturas porque es en esta época cuando las parejas conviven más.

¿Cómo combatir la monotonía con Romanticismo? ¿Cómo ser más romantico en pareja?

image1. En primer lugar, el verano es una etapa especialmente idónea para el turismo. En ese caso, puedes programar una escapada sorpresa de fin de semana a un destino tranquilo. Sorprender a la persona que quieres es un gesto romántico en sí mismo.

2. No sólo es posible hacer un regalo a la pareja en el día de San Valentín o el día del cumpleaños. Anímate a hacer un regalo sorpresa a tu pareja para iniciar el verano con una demostración de amor.

3. Durante el verano es estimulante compartir vida social con la familia y con los amigos. Pero no dejes que toda tu agenda se llene de planes sociales porque la vida de pareja también debe de cultivarse. Haz una lista de diez planes que este verano quieres compartir únicamente con tu pareja.

4. Cenar al aire libre durante las mágicas noches del verano también es una propuesta para tener una velada diferente. En ese caso, puedes reservar mesa en un restaurante con terraza. Pero también puedes animarte a preparar un picnic para organizar un plan en un parque bonito de tu ciudad.

5. El cine siempre es un plan romántico pero en la época estival, este plan se llena de romanticismo gracias a las sesiones de cine al aire libre que organizan ciudades y pueblos. En ese caso, consulta la agenda de actividades de tu ciudad para estar informado.

6. Hacer una escapada a la playa también es un plan romántico, especialmente, si optas por una playa menos frecuentada.

7. Echa un vistazo al álbum de fotos del inicio de vuestra relación. Elige una foto bonita, enmárcala y regálasela a tu pareja. Recordar un momento feliz es un gesto romántico en sí mismo.

8. Sorprende a tu pareja con frases románticas por WhatsApp para demostrarle cuánto le quieres. Puede ser todo un ejercicio de creatividad similar al de escribir una carta de amor pero con un texto más breve que llega de una forma más directa. Puedes inspirarte en tu historia de amor para dar rienda suelta a tu corazón.

Disfruta del romanticismo de amar y dejarte amar durante el verano y siempre.

Cómo demostrar el romanticismo en pareja durante el verano Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Cómo evitar las crisis de pareja en verano

En EFE Blog | Cómo cuidar de tu pareja durante el embarazo

En EFE Blog | Cambios en la pareja durante el embarazo


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2385 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1532
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.