¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?
SANTIAGO. Rep. Dom.- El dengue hemorrágico cobró otra vida en Santiago, al fallecer con esos síntomas el joven médico Rubén Antonio Cruz Abinader.
Su deceso se produjo en horas de la tarde del domingo reciente en la clínica Unión Médica del Norte, de la avenida Juan Pablo Duarte, al este de la ciudad, en donde prestaba sus servicios.
En el centro asistencial, el profesional permaneció alrededor de una semana, pero resultaron infructuosos los esfuerzos realizados por sus colegas para mantenerlo con vida. El mismo estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad en que llegó a la clínica.
Como en la mayoría de los casos, el fallecido llegó al centro de salud afectado por la enfermedad, pero al parecer no se puso en tratamiento a tiempo, siendo ingresado cuando tenía un cuadro anímico muy crítico que no pudo responder a los medicamentos.
Directivos del Colegio Médico local, compañeros de trabajo, así como amigos y familiares, han quedados impactados con la muerte del joven profesional, precisamente del área responsable de prestar asistencia a las personas.