Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Denunciado por transportar una bañera en un ciclomotor por las calles de Sevilla

27/11/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El conductor fue visto por una patrulla de la Policía Local, que le interceptó para comunicarle que estaba denunciado por un uso del vehículo tan peculiar.
  • "Cuando te empeñas en poner a tu ciclomotor ese accesorio que no lleva nadie", ha ironizado Emergencias Sevilla en un tuit.

image

Agentes de la Policía Local de Sevilla han interceptado al conductor de un ciclomotor que transportaba una bañera invertida sobre su sillín, en una escena que llamó la atención de los viandantes hasta que fue captado por los agentes.

A través de las redes sociales de la Policía sevillana se ha informado de que una patrulla observó cómo circulaba el ciclomotor por la barriada del Cerro del Águila. Al llegar a su altura, los agentes comunicaron al hombre que estaba denunciado por tan peculiar uso del vehículo.

"Cuando te empeñas en poner a tu ciclomotor ese accesorio que no lleva nadie", ha ironizado Emergencias Sevilla en un tuit. El mensaje va acompañado de una fotografía del vehículo cuando fue interceptado.

?"Cuando te empeñas en poner a tu ciclomotor ese accesorio que no lo lleva nadie..." ????Ver para creer#PolicíaSevilla denunció a un conductor por transportar una bañera sobre un ciclomotor en zona Cerro del Águila #Sevillahoy#SeguridadVial pic.twitter.com/sh0OxjAo9g

? Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 27 de noviembre de 2017

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.