Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Denuncian que Intentarían incendiar o dinamitar el Honorable Congreso de la Nación Argentina

24/10/2018 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, oficializó una denuncia contra el grupo anarquista autodenominado “Lxs Solidarixs” a raíz de publicaciones en la red social Facebook que incitan a incendiar el Congreso de la Nación

Otra vez el fantasma de la violencia, reaparece en Argentina. Nuevamente los violentos reaparecieron en las redes sociales incitando a cometer actos de anarquismo durante una sesión del Congreso de la Nación, en donde este miércoles, se debatirá sobre tablas, el presupuesto para el año 2019, que ya cuenta con el consenso de la comisión de la Cámara baja.

Conforme ha trascendido durante la jornada de ayer martes, el Ministerio de Seguridad de la Nación, por medio de su dirección de asuntos jurídicos, ha radicado una denuncia ante la Justicia Federal que recayó ente el Juzgado a cargo del Juez Federal Dr. Luis Rodríguez, en la que se le habría puesto en conocimiento sobre la existencia de un aparente grupo anarquista que vendría por las redes sociales como Facebook, incitando a generar serios desmanes durante esta jornada en el Honorable Congreso de la Nación.

La pagina en cuestión denominada “Lxs Solidarixs” que a estas alturas ha dejado de existir en la red social mencionada por las autoridades denunciantes, contenía fuertes proclamas incitando a la violencia para generar terrorismo, pretendiendo incendiar al Honorable Congreso de la Nación, tal cual se describe en la denuncia penal incoada en la víspera y que es labor de la Justicia Federal, ahora investigar con mesura para evitar en el caso de ser ciertas las proclamas, evitar cualquiera sea la situación delictiva o conmoción pública que pudieran generar estos supuestos grupos sediciosos durante la jornada en que dicho presupuesto nacional, debe ser tratado por los señores legisladores.

No es coincidencia... En todos los actos de violencia extrema contra la democracia, siempre están involucrados los partidos de izquierda

                     

Una de las proclamas sediciosas a las que apunta la denuncia y refiere expresaba: "¡Es hora de incendiar de una vez por todas ese nido de ratas llamado Congreso! ¡Si los recursos fueran suficientes dinamitarlo con diputados y todo adentro!", lanzó ese grupo en Facebook desde el usuario "GrupoAnarquistaLxsSolidarixs".

 

Tal medida ha sido adoptada con celeridad recordando los hechos ocurridos durante la jornada del 18 de diciembre próximo pasado, en la que un grupo de sediciosos anarquistas a los que se les había sumado otras organizaciones de izquierda, lesionaron a más de 90 efectivos de la Policía de la Ciudad y destrozos millonarios en espacios públicos y privados desde el entorno al palacio legislativo y adyacencias.

No es coincidencia que durante cada episodio de violencia extrema en argentina, se pueda observar el enorme activismo sedicioso llevado adelante por grupos de la izquierda, que son siempre los mismos y siempre los mentores de hechos de terrorismo y violencia que queda documentada y a la vista. Son los primeros que después cobardemente se escudan para su defensa en los derechos humanos que en argentina, pareciera son solo para delincuentes y terroristas.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (869 noticias)
Visitas:
5002
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.