Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Departamento Comunitario Fiscalía de Santiago obtiene premio a la calidad

18/09/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa fiscal Luisa Liranzo recibe el reconocimiento

Santiago.- El Departamento de Asuntos Comunitarios de la Procuraduria Fiscal de Santiago fue galardonado con la "Medalla de Bronce", en el marco de la segunda entrega del "Premio Provincial a la Calidad del Sector Público", que realiza el Ministerio de Administración Pública (MAP) en esta ciudad.

La procuradora fiscal titular de Santiago, magistrada Luisa Liranzo Sánchez, junto a la directora de dicho departamento, la fiscal Ynocencia Tapia, recibió el premio de manos del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y el titular del MAP, Ramón Ventura Camejo, durante un acto efectuado en el Hotel El Gran Almirante.

El Departamento de Asuntos Comunitarios de la Fiscalía de Santiago, participó junto a otras 47 instituciones que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para lo cual se requiere de servicios públicos capaces de desarrollar sus funciones de manera eficiente y eficaz.

El premio tiene el objetivo de promover la excelencia en la administración pública a través de las mejoras continuas de los servicios.

La entidad organizadora del homenaje destaca que dicha actividad es auspiciada por el Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y a las Autoridades Locales (PASCAL), que financia la Unión Europea, y que se realiza como parte de las iniciativas impulsadas con el propósito de que Santiago se convierta en la provincia con mejores Servicios Públicos de Centroamérica y el Caribe.

El jurado que realizó la selección de las entidades ganadoras estuvo encabezado por Carlos Fondeur, presidente del Consejo para el Desarrollo y del Plan Estratégico de Santiago; e integrado por Saúl Abreu, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Estratégico Incorporado (APEDI); Emmanuel Castillo, director del periódico La Información, y Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entre otras personalidades de las áreas académicas y empresarial.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.