Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DEPORTE : La práctica del baloncesto desaparece en la provincia Monte Plata.

05/05/2013 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.-La práctica organizada del baloncesto ha desaparecido casi a todos los niveles en esta provincia, sin que la federación y la asociación de la disciplina hagan el menor esfuerzo por corregir la situación.

Las inactividades en este deporte se nota más con el receso de los torneos superiores que con tanto entusiasmo y con un alto nivel técnico se desarrollaban en los municipios de Monte Plata, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Yamasá.

Esa inactividad ha afectado también las categorías menores y la asociación de la disciplina no hace nada por corregir la situación que afecta decenas de jóvenes amantes del baloncesto que no pueden practicarlo organizadamente.

La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) debe hacer algo urgente para rescatar este popular deporte en la provincia y poner en marchas todos los torneos en las diferentes categorías desde el superior hasta el mini benjamín.

La práctica del baloncesto contribuye a alejar a los jóvenes de los vicios, por lo que se necesita la pronta intervención de los dirigentes deportivos locales sacar del letargo en que se encuentra una de las disciplinas que más gusta entre los jóvenes.

Las instalaciones deportivas, contrario a lo que sucede en otros lugares se encuentra impecables pero son subutilizadas por dejadez de los dirigentes deportivos que tienen a su cargo las distintas disciplinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.