Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Deportes: arranca cuarto torneo de beisbol RB1

10/03/2013 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEquipos participantes. POR FAUSTO ANTONIO GENAO Genao100@hotmail.com

BASIMA.- Arrancó aquí, La cuarta versión del torneo de beisbol del programa RB1, Villa Altagracia, 2013, auspiciado por Major League Baseball, y la Fundación Rica, dedicado al señor Julio Brache Álvarez, director de Exportaciones del Grupo Corporativo Rica, y cronista deportivo.

Recordaron que el primer torneo fue dedicado a Julio Brache Arzeno, presidente del Grupo Corporativo Rica; el segundo a Pedro Brache Álvarez, presidente ejecutivo; y el tercero a Virgilio Brache Álvarez, vicepresidente del Grupo y vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio.

El homenaje es por parte de la oficina en Santo Domingo de Major League Baseball, cuyo director, Rafael Oscar Pérez, dijo que es un orgullo trabajar con el grupo Corporativo Rica

imageLuisín Mejía. "Como director responsable de la oficina de Major League Baseball, queremos agradecer en la persona de Braulio Brache el apoyo del Grupo Rica al programa RBI Villa Altagracia, porque entendemos que ambos parten del mismo concepto el de promover la educación y la responsabilidad social ante nuestras comunidades", manifestó el licenciado Pérez.

El evento que va para su cuarta versión, todas patrocinadas por Fundación Rica, tuvo su apertura en la comunidad de Básima, participando 12 equipos en tres categorías: 12-13, 14-15 y 16-18 años.

Los equipos participante en el evento de 12 a 13 años son kilómetros 43, 59, 56 y los Arroyones, mientras que de 14 a 5 años. Guananito, barrio Puerto Rico (Sabana del Puerto), Los Mogotes, Básima, Villa Altagracia y de 16 a 18 años, La Cumbre y el kilometro 61.

Brache Álvarez, un reconocido deportista, productor de programas y miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), al recibir una placa de reconocimiento, dijo que es "un gran honor y un privilegio que ese torneo sea dedicado a su persona".

Indicó que MLB puede tener la seguridad de que el Grupo Corporativo Rica seguirá dando su apoyo al desarrollo de la juventud, en especial la de Villa Altagracia, con la que Rica se siente comprometida.

Agradeció a Rafael Oscar Pérez y a don Oscar Pérez, porque durante unos cinco años han tratado con la Fundación Rica para extender con éxito el programa RBI y dar oportunidades a los niños y jóvenes de Villa Altagracia. Estuvo acompañado por el director ejecutivo de Fundación Rica, Wenceslao Soto. Por el Presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía Oviedo, Julio Brache Arzeno, Presidente Ejecutivo Fundación Rica y Grupo Corporativo Rica, y su esposa doña Elsa Álvarez de Brache, y Horacio Lomba, Gerente del Consorcio Cítricos Dominicanos, entre otros.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía Oviedo (Luisín), valoró y destacó el alcance del programa RB1 en sus cuatro años de iniciado, argumentado que ha tenido como resultado favorable que cuatro peloteros han sido filmado en grandes ligas, entre ellos; Odalís Inoa, Manuel Marcos con un bono de 800 mil dólares, Randy Pérez, bono de 100 mil dólares Ovis Martes.

Puso a los fanáticos y personalidades presentes en el evento a poner su mente en vuelo pensando que pasaría si en cada región o provincia del país, ocurriera un evento, que como el patrocinado por el Grupo Corporativo Rica y la Major League Baseball, que respaldan en todo su magnitud, simplemente que tendríamos mejores ciudadanos, más responsable y con todas las posibilidades de ser filmados en grandes ligas.

image VILLA ALTAGRACIA. El doctor Julio Brache Arzeno, director ejecutivo del Grupo Corporativo Rica, y de la Fundación Rica, licenciado Rafael Oscar Pérez, director de MB1, Oscar Pérez, coordinador del Programa Major League Baseball, presidente de la RB1 y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, hacen entrega de una placa de reconocimiento a Julio Brache Álvarez, director de Exportaciones del Grupo Corporativo Rica, y cronista deportivo, por su dedicación al programa RB1. Foto Fausto Genao


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.